La semana pasada, OV7 se convirtió en la noticia más sonada, puesto que, a pocos días de su presentación en el 90’s Pop Tour, la empresa BOBO Producciones, propiedad de Ari Borovoy y su hermano Jack, anunciaron que la agrupación quedaba fuera de las cuatro presentaciones finales de la gira.
El asunto generó molestia entre sus admiradores, quienes se volcaron en apoyo a su grupo favorito, asegurando que ellos eran la única razón de su asistencia dicho concierto, y que exigían la devolución del pago de sus entradas, pese a que los demás grupos del elenco se mantenían firmes.
En cuanto a Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, los otros cuatro integrantes de OV7, respondieron al inesperado comunicado de BOBO desde sus cuentas personales de Instagram, pues aseguraron que habían sido bloqueados para ingresar a la cuenta oficial del grupo, para explicar su sorpresa y comunicar que también ellos se estaban enterando por redes sociales que habrían sido marginados del cierre de la gira. Obviamente, esto hizo que sus fans explotaran en contra de Borovoy. Finalmente, Mariana, Érika y Lidia, junto con Ari, emitieron un videocomunicado en el que decían que habían aclarado sus malentendidos y sí se presentarían el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, así como el 4 y 11 de diciembre en Torreón y Monterrey, siendo estas el cierre de 90’s Pop Tour, el cual comenzó en marzo de 2017.
Ver esta publicación en Instagram
El día del concierto llegó y el público no dejó pasar la situación, pues en cuanto los OV7 subieron al escenario, el júbilo estalló, sin embargo, al terminar de interpretar el primer tema, los integrantes dirigieron unas palabras a los asistentes, que, cuando tocó el turno de Ari Borovoy, saturaron la Arena Ciudad de México de rechiflas y abucheos para el “integrante incómodo”, quien en su faceta de empresario, les había hecho pasar tan mal momento.
Al respecto, Érika Zaba rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram externó su molestia y lo que esta muestra de disgusto en contra de su compañero le provocaba.
“Por cierto, lo que pasó (el abucheo), no me gustó nada, fue muy feo, me lastimó…” declaró ‘La Güera’, quien también indicaba a sus seguidores que no se presentaría en el segundo concierto en la CDMX de 90’s Pop Tour, debido a los cuidados que debe darle a su bebé, Emiliano, quien tiene apenas unos días de nacido.
“Los OV7 estamos acostumbrados siempre a un público con la mejor vibra, la mejor energía…”, e invitó al público a disfrutar mucho la última noche de 90’s Pop Tour en la ciudad, bailar y cantar mucho tanto con OV7, como con Kabah, Magneto, Mercurio, Caló, JNS, The Sacados y sus invitados.