Érika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, no pueden estar más felices, pues se convirtieron ya en papás del pequeño Emiliano y con mucha emoción, compartieron la noticia de su llegada.
La integrante de OV7 publicó las buenas nuevas en su cuenta de Instagram, con una tierna imagen en la que se ve la manita de su bebé, tomando su dedo. Junto a la foto, Érika explicó que Emiliano, quien nació el pasado 3 de noviembre a las 4:51 h, pesó 2.9 kg y midió 49.5 cm.
“No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, escribió la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el feliz padre no dejó pasar este importante momento, y también usó su red social para regar la noticia:
“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir”, anotó Francisco junto a la foto de la huella de su bebé.
“Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda”, concluyó su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
El primogénito de Érika y Francisco ha sido uno de los bebés más esperados no solo por ellos, sino por sus amigos y seguidores de la artista, quien en algunos momentos del embarazo, tuvo que guardar reposo por algunas complicaciones, sin embargo, siguiendo las indicaciones médicas volvió incluso a subir al escenario con sus compañeros de agrupación.
El post de ‘la Güera’ cuenta con más de 130 mil ‘me gusta’, mientras que el de su marido, rebasa los 21 mil. Además, amigos y fans han dejado caer una cascada de buenos deseos y felicitaciones por el arribo del nuevo integrante de su familia.
Ver esta publicación en Instagram