A casi dos meses del nacimiento del pequeño Emiliano, Érika Zaba disfrutó las primeras vacaciones como mamá al lado de su bebé y su esposo, Francisco Ontiveros.
Luego de la larga espera, con algunas complicaciones durante el embarazo, la cantante y su marido dieron la feliz noticia d que su primer hijo había llegado al mundo, el pasado 3 de noviembre. Posteriormente, Érika se reincorporó al trabajo para el cierre de la gira 90’s Pop Tour con sus compañeros de OV7.
Ahora la familia Ontiveros Zaba ha tomado unos días de vacaciones en la playa, antes de que ella vuelva a los escenarios para la gira con la que junto con sus compañeros, celebrarán los 30 años de la formación del grupo musical.
No cabe duda que estas vacaciones ahora son muy diferentes a lo que hubiera vivido ‘La Güera” anteriormente, pues en esta ocasión, su compañía es nada menos que su primogénito, Emiliano, por lo que no dudó en compartir con sus seguidores y amigos los bellos momentos que vivió al lado de su familia, que también incluyeron a sus hermanas menores, Tania y Jessica.
En las instantáneas subidas a sus historias de Instagram, se puede ver a Érika y Francisco felices, a bordo de un yate con su bebé en brazos. En otra imagen, en el mismo bote, se ve a los esposos y su bebé, rodeados por sus demás familiares.
Desde el nacimiento de su hijito, la integrante de OV7 no ha dejado de compartir los momentos más tiernos de Emiliano en sus redes sociales, así como las emociones nuevas que va viviendo día con día en su proceso de mamá primeriza.
Ver esta publicación en Instagram