Una publicación hecha en Facebook se ha vuelto viral,debido a que implica a Ernestina Sodi, hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi, quien está por estrenar en televisión la nueva versión de la telenovela Rubí, de la que es protagonista.
De acuerdo a la usuaria que compartió la historia, el pasado sábado 11 de enero, Ernestina Sodi Miranda impactó por la parte trasera de su motocicleta a un repartidor de comida, haciendo que este quedara prensado entre su propio vehículo y un automóvil estacionado.
Ver esta publicación en Instagram
Relata que al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía de la CDMX, quienes más que auxiliar al joven afectado, estaban cuidando que no se hiciera pública la situación, dado que, además, testigos aseguran que la señora iba bajo los influjos del alcohol. Se comenta también que posteriormente, llegó al lugar Camila Sodi.
La publicación que ha sido compartida ya más de 27 mil veces, indica que la ambulancia tardó dos horas aproximadamente en llegar a auxiliar al lesionado. También se presentó el ajustador de una aseguradora, quien certificó que la motocicleta era pérdida total, dando pase al afectado para acudir al médico. Indicó también que la aseguradora se haría cargo de todos los gastos, y en caso de que no fuera así, Sodi Miranda afirmó que ella cubriría todos los daños provocados.
Para el sábado 18 de enero, continúa la narración, el médico de la aseguradora detectó que tras el impacto, las costillas del hombre se contrajeron, provocando que ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna, y le indicaron que no contaban con el medicamento.
La usuaria de Facebook ha pedido que los hechos sean compartidos debido a que, asegura, la familia del repartidor ha tratado de comunicarse con la familia Sodi, pero no han tenido éxito, y afirman que tanto la aseguradora como la hermana de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ se han hecho responsables de los daños, como prometieron.
Finalmente, señala que el afectado y sus familiares lo único que piden es que se paguen los gastos médicos del lesionado, así como la reposición de la motocicleta, su medio de trabajo.
Hasta el momento, ni Ernestina ni Camila han dado comentarios al respecto.