Ernesto Laguardia se sometió a una impresionante transformación, y lució como una guapísima mujer, para la obra de teatro ‘La homofobia no es cosa de hombres’, en la que participa al lado de Gabriel Soto, Arturo Peniche, Alexis Ayala y Juan Soler.
El actor conversó con los medios de comunicación, a los que expresó que él mismo se sentía impactado al ver el resultado de la caracterización de su personaje, la cual toma aproximadamente tres horas de trabajo, y aseguró que ni él mismo se reconocía.
“La primera impresión es así como un shock, ¡ni te reconoces!, pero me veo guapísimo” bromeó Laguardia, de 59 años, al terminar los ensayos de dicha puesta en escena, donde interpreta a un travesti.
Una publicación compartida de Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el
‘La homofobia no es cosa de hombres’, aborda la vida de cinco hombres que son víctimas de discriminación y falta de respeto, debido sus preferencias sexuales, quienes a través de una serie de monólogos, tratarán temas importantes como la adopción de parejas homoparentales, el matrimonio igualitario, la doble vida que muchas veces se ven orillados a llevar y el maltrato que sufren.
El sonriente histrión, compartió también en sus redes sociales, un video del proceso de caracterización que se lleva a cabo antes de salir a escena, así como una imagen del “antes y después”, quedando como una hermosa mujer rubia.
Una publicación compartida de Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) el
‘La homofobia no es cosa de hombres’ se estrena el próximo 7 de julio en el Teatro Centro Coyoacán de México, y terminará su temporada el 11 de agosto.