Eros Ramazzotti llegó en días pasados a la CDMX en donde ofrecería un concierto en un conocido recinto, por lo que su paso por Aeropuerto, para partir de nuestro país, no pasó desapercibido por unos cuantos fans, que hicieron lo posible por tomarse una fotografía con su ídolo.
Y aunque en un principio el italiano, sin dejar de caminar, permitía que sus seguidores se hicieran selfies con él, llegó un momento en el que el cantante parece que se hartó de esto y de la persecución de los medios de comunicación, pues cuando otra de sus admiradoras intentó frenarlo para conseguir la anhelada foto, este la apartó de un codazo, y uno de sus elementos de seguridad, terminó de alejarla con jaloneos.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando la gente a su alrededor le hizo notar su mala actitud, el intérprete de ‘La cosa más bella’ indicó que no lo dejaban pasar y podía perder su vuelo, sin tomarse la molestia de voltear siquiera a ver a la admiradora agredida.
Los videos que han circulado en redes sociales, han recibido duras críticas en contra de Ramazzotti, pues hay quienes afirman que su actitud fue prepotente y que debería agradecer al público que lo reciba con cariño.