Luego de que Galilea Montijo evidenciara que un sujeto intentó chantajearla con unas falsas fotografías de ella desnuda, Fernando Reina mostró así su apoyo
Luego de que este 9 de junio Galilea Montijo hiciera una denuncia pública, en contra de un hombre que trataba de extorsionarla con unas supuestas fotografías de ella desnuda, que según él habían sido tomadas en su juventud, Fernando Reina, esposo de la conductora, también dio su postura al respecto, a través de su cuenta de Instagran Gali explicó que a través de la agencia de relaciones públicas que la representa, le llegaron las fotografías por las que el sujeto le exigió una cantidad monetaria, a cambio de no venderlas a algunas revistas a las que ya se las había mostrado; ante ello, la tapatía indicó que lo hacía también como advertencia a dichas publicaciones, para que no compraran material falso.
Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el
Al respecto, su marido escribió, junto a una imagen del poema La calumnia, de Rubén Darío: “Un cuerpo desnudo jamás deberá ser motivo de vergüenza, por el contrario la belleza de la anatomía humana es algo que ha inspirado a pintores, músicos y poetas”. “Esto a propósito de una persona que con muy pocos escrúpulos y menos valores ha tratado de intercambiar material fotográfico con desnudos y lleno de edición por dinero. Fotografías en las que trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa”, explicó el político guerrerense. “Las fotos en mención debieron ser tomadas hace más de dos décadas y considerando que mi esposa a sus 47 años luce más que espectacular -con o sin ropa-, el material fotográfico en cuestión no le hace justicia, ni es capaz de acercarse a la belleza de Martha Galilea Montijo Torres”, contundió Reina.
Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el
“A veces nos preguntamos ¿Por qué estamos tan mal como sociedad? Y entonces cuando eres testigo de la maldad con la que se mueven algunos seres humanos, logras entender qué hay quienes por dinero son capaces de INVENTAR cualquier cosa, sin importar cuánto se lastime a la persona y las familias involucradas”, expresó su molestia. Fernando también resaltó la admiración y respeto que tiene hacia la trayectoria de su amada: “Como padre y esposo, me considero un hombre liberal y seguro, al que no le incomoda cuando alguien le dirige un cumplido a mi compañera de vida, tampoco siento celos cuando me ha tocado verla interpretar algún personaje ficticio que en la pantalla besa a algún compañero de trabajo y disfruto mucho ver todas las fotografías que ha hecho a lo largo de más de 25 años de carrera”.
Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el
“No me sentiría molesto, celoso o avergonzado si mi esposa hubiera posado desnuda -Ni ayer, ni hoy- al contrario sería como en todo lo que ella ha hecho en su trayectoria, sería motivo de orgullo para mi, pues siempre ha trabajado con dignidad y entrega, me enamoré de una mujer exitosa y muy trabajadora que no tiene por qué avergonzarse de nada”. “Concluyo asegurando que sé con quién me casé, con quien tengo un hijo y con quien paso mis momentos buenos y malos; esa persona no es la que esta retratada en un puñado de fotografías que tienen como única intensión lastimar y difamar… Juzgar no me corresponde a mí, a mi lo que me corresponde es estar a un lado de mi esposa, sabiendo que es víctima de un acto infame que solo viene a reforzar nuestra unión”, finalizó su escrito el también atleta de origen acapulqueño.