Dos semanas después de que Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes comenzara la cuarentena junto con sus tres hijas mayores, Jacky, Caro y Renata, luego de haber estado en Vail, Colorado, y estar en contacto con personas infectadas de COVID-19, finalmente llegaron los resultados de la prueba que hace una semana, le realizaron al piloto de automovilismo y a su tercera hija, Renata, quien fue la que presentó síntomas sospechosos. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Fuentes compartió el documento que constata que ni él ni Renata, afortunadamente, contrajeron Coronavirus, por lo que, aunque su resultado fue negativo, continuarán en aislamiento mientras pasa la contingencia, pero ahora podrá hacerlo con toda su familia unida, pues como en otra publicación que hizo, con imágenes de sus hijas más pequeñas, extraña abrazar a Emilia y Paula, a quienes hace más de quince días no puede ver en persona.
Ver esta publicación en Instagram
Update..... Renata y Yo NEGATiVE for Covid-19. #Familyyyyyytime.....
“Update..... Renata y Yo NEGATiVE for Covid-19. #Familyyyyyytime...” (Actualización: Renata y yo NEGATIVO a Covid-19), escribió el deportista junto a lo a resultados, que tienen como mensaje de Jacky, emojis de aplausos, corazones y festejos.
Justo este jueves 26 de marzo, Jacqueline daba una entrevista al programa Un nuevo día, en el que platicaba con la conductora Adamari López, lo difícil que ha sido mantenerse separados, mientras ella está con sus papás y sus bebés mellizas, Emilia y Paula, y su esposo, con las tres más grandes. Jacky comentó también que justo hacía una semana que les habían practicado el test a Martín y Renata y que aún no les llegaban los resultados. Adamari le indicó que, como ella ya había pasado por ese proceso, exactamente a la semana de que le tomaron la muestra para detectar el virus en su cuerpo, le enviaron el aviso, que afortunadamente, fue negativo.
Ver esta publicación en Instagram
Martín Fuentes también había compartido un video, en el que explicaba que se había mudado con sus tres pequeñas del departamento en el que estaban en aislamiento, a una casa que cuenta con amplio jardín y alberca, pues dichas áreas en el condominio de Miami en donde estaban, habían ya sido cerradas por la contingencia, así, Jacky, Caro y Renata, podían tener actividades de entretenimiento sin tener que salir de casa.