Hace unos días, descubrimos que el australiano había borrado todas las fotos de la actriz de Instagram y además, dejó de seguirla
Hace ya un par de meses, de hecho, desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de COVID-19, que varios se percataron de que Marlene Favela, al parecer, lo estaba pasando sola con su hijita, Bella y sin el apoyo y compañía de su esposo, Gregory Seeley. Algunos medios de comunicación afirmaron que el empresario de origen libanés, había abandonado a la guapa actriz y regresado a Australia, su país natal, dejándola a ella con la bebé de hoy 7 meses en la ciudad de México.
Ver esta publicación en Instagram
Las pruebas de que las cosas no marchaban bien entre Favela y Seeley, se mostraron cuando él decidió borrar de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía de y con su esposa, que ocupaban casi por completo su red social. Lo peor de todo, es que dejaron de seguirse en la misma. Se dice que debido a su cultura y religión, el australiano se enfadó con Marlene cuando esta le pidió radicar en nuestro país, para buscar oportunidades de retomar su carrera como actriz, pues el público la extraña tras el gran éxito que tuvo hace años con la telenovela Gata Salvaje. Incluso, en la cuenta creada para la pequeña Bella, administrada obviamente por su guapa mamá, Seeley no había mostrado ningún interés en la bebé, ni siquiera el pasado 12 de mayo, que festejó su séptimo mes de vida.
Ver esta publicación en Instagram
Por ello, causó gran revuelo que George Seeley dio señales de vida, y fue precisamente en una foto de su hija, en la que Bella luce como lo dice su nombre, con una enorme sonrisa y un tierno vestido blanco, así como diadema del mismo color, con florecitas rosas. “Qué hermosa y feliz princesita”, escribió en inglés, lo cual fue tomado por los seguidores de la cuenta como un buen detalle, e incluso, le invitaron a que vuelva y recupere a su linda familia. Otros tantos lo criticaron e incluso lo tacharon de egoísta por alejarse de la pequeña y su madre, aunque en un principio, lo justificaba con “asuntos de trabajo”.
@marlenefavelaoficial##niquemehagasbrujeria ###comedia ##comedy ##parati ##foryou ##marlenefavela ♬ sonido original - elversánchez
Hasta el momento, Marlene Favela no ha hecho ninguna declaración sobre la situación con su marido, con quien se casó en diciembre de 2017 en una hacienda en San Juan del Río, Querétaro, México, aunque con un video de TikTok que realizó, los cibernautas dieron por hecho que confirmaba la separación con George.