El pasado 26 de marzo de 2020, Esteban Arce confirmó que había salido positivo en su prueba de COVID-19, por lo que tuvo que abandonar su trabajo en Expreso de la Mañana temporalmente. Ante eso, el presentador de televisión permaneció aislado e internado en un hospital al Sur de la Ciudad de México. Finalmente, después de tres semanas, el conductor a través de su cuenta de Twitter informó que ya fue dado de alta luego de dar negativo a coronavirus. “Con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios el alta definitiva por contagio de COVID-19 después de un tercer examen que lo confirma, mucho agradecimiento al equipo de urgencias e infectología y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días”, se lee.
Con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios el alta definitiva por contagio de covid19 después de un tercer examen que lo confirma, mucho agradecimiento al equipo de urgencias e infectologia de @hospitalangeles y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días.
— Esteban Arce (@estarc62) April 6, 2020
Hay que recordar que después de que Esteban Arce diera positivo, varios periodistas y conductores de Foro TV fueron mandados a sus respectivas casas para pasar la cuarentena por precaución.