A través de su cuenta de Instagram, el expelotero Esteban Loaiza mostró una imagen de su último día en libertad en la playa, donde disfrutó y dejo un mensaje para sus amigos y familiares.
“Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana que es mi día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto”, escribió el viudo de Jenni Rivera.
“Muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos los que son y ellos saben y nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas. Gracias a todos por estar contigo”, concluyó.
[embed]https://www.instagram.com/p/BwbXJSRhovb/[/embed]
El exbeisbolista de 47 años cumplirá con la sentencia de tres años que se le impuso por el delito de posesión de cocaína con intención de distribuirla, y por el que fue acusado en febrero de 2018.
El abogado Christian M. Han, entrevistado por el programa Un Nuevo Día, detalló que de no entregarse Loaiza, el gobierno de Estados Unidos podría quedarse con al propiedad que dejó a modo de fianza, así como establecer una orden de arresto y ser deportado, de encontrarse en otro país.
Por su parte, la familia de la fallecida Jenni Rivera le mandó sus mejores deseos a quien fuera su esposo. La relación con los hermanos de la cantante, Lupillo y Juan Rivera, los llevaron a enviarle buenas vibras.