Eugenio Derbez derrama ternura en fotos con su hija Aitana y su nieta Kailani

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana. Fotos: Getty Images

No cabe duda que actualmente, Eugenio Derbez vive uno de sus mejores momentos, no solo en lo laboral, pues su trabajo en cintas hollywodenses es cada vez más constante y reconocido, sino en el plano familiar, en el que disfruta cada momento su faceta de padre y ahora también, de abuelo.

Si bien él mismo lo ha confesado, no estuvo el tiempo que hubiera querido al lado de sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo mientras crecían, ahora mantienen una relación armoniosa y llena de gratos momentos, en los que cada miembro de la familia, la cual ahora complementan su esposa Alessandra, la hija de ambos, Aitana, su yerno, Mauricio Ochmann y su nieta, Kailani, disfruta y festeja los logros del otro.

Ver esta publicación en Instagram

Definitivamente lo que más disfrute de hacer @deviajeconlosderbez fue estar con mi familia. Ya casi!!! 18 de Octubre @primevideomx / Definitely what I enjoyed the most during the making of @deviajeconlosderbez_us was being with my family!!! October 18th @streampantaya ?

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Ahora, a los 58 años, tiene la oportunidad de disfrutar no solo a la más pequeña de sus cuatro hijos, Aitana, de 5 años, sino a su primera nieta, Kailani, de apenas un año y ocho meses de edad, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, con quienes pasa tiernos momentos de juegos, risas, abrazos y besos que no duda en compartir en sus redes sociales.

A unos días de estrenar su reality show De viaje con los Derbez, Eugenio enterneció a sus seguidores al mostrar qué bien le va con el papel de abuelo juguetón y consentidor, con una serie de imágenes en las que se deja apapachar por su hijita o carga amoroso a su nieta.

Junto a las imágenes, Derbez agradeció el viaje que realizó con todos los integrantes de su ‘clan’ a Marruecos a principios de este año, el cual decidieron grabar para compartir con el público las altas y bajas que vivieron en esta primera experiencia en tierras lejanas y principalmente, reunidos durante un mes.

Además, en la cuenta oficial del reality show, compartió un video en el que hace reír a Kailani, quien se encuentra en los brazos de su papá, Mauricio Ochman, el cual ha tenido más de 80 mil reproducciones, así como mensajes que le expresan lo bien que le sienta ser abuelo y lo felicitan tanto por la unión que muestra con sus hijos, como el ser un abuelo presente para Kai.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre jugando como niños. #DeViajeConLosDerbez

Una publicación compartida de De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cómico admitió que este desencuentro le provocó emociones confusas, pues solía ser un gran admirador del actor y nunca se imaginó el trato que recibiría de su parte
La Academia reúne también a mexicanos exitosos para emitir su voto por las películas nominadas.
La pequeña Tessa fue bautizada la tarde de este 15 de febrero.
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
La familia Derbez Rosaldo viven en una zona que está en alerta por el fuego.
El caso de la actriz Claudia Valeria conmovió a los internautas en las últimas horas
Es la segunda ocasión en la que el famoso actor es detenido por la policía
El actor volverá a aparecer en la pantalla chica en esta apuesta de TelevisaUnivisión luego de un año muy tenso
El hermano de “El Muñe” dijo si tapujos sobre lo que piensa de la ex pareja del fallecido conductor
La cantante reconstruye su vida tras el adiós a su madre, Stella García, a quien homenajea con su carrera artística.
Un lobo gigante surgió en el escenario y esto desató toda clase de teorías entre los internautas
Marcelia Figueroa aseguró que su cuñada se vio mal al quitarle al niño a Maribel Guardia de una forma tan violenta
El comediante que triunfa también como cantante cuenta las razones por las que confesar su orientación sexual fue tan difícil.
Muchos ya ven al hermano de “El Muñeco” en su tradicional sillón al lado de Pati Chapoy
El actor señaló que los comentarios negativos que surgieron tras la muerte del conductor son una consecuencia de todo el daño que hizo en el pasado
La pitonisa reveló que después de que las autoridades le arrebataran a su nieto, la actriz podría enfrentarse a otro episodio oscuro si no toma las medidas necesarias para protegerse
La ganadora de “La Casa de los Famosos México” relató divertida cómo fue este momento que hizo reaccionar a sus millones de fanáticos
La actriz se sinceró y contó el porqué de su ausencia de los escenarios y dio a conocer algunos detalles que alegrarán mucho al público, pero fue clara en su mensaje.
La protagonista de “Soy Luna” no mostró remordimiento y bromeó con una de las polémicas más fuertes protagonizadas por la hija de Pepe Aguilar
Luego de que un cantante con el que compartió escenario asegurara que llegaron a tener citas románticas, la “güerita consentida” se atrevió a romper el silencio
Transcurridas las primeras cuatro semanas del reality de Telemundo, 19 famosos siguen en juego por los 200.000 dólares, pero para lograrlo deberán ser muy estrategas y jugar bien.
A menos de una semana de que el menor fue restituido a los cuidados de la viuda de Julián Figueroa, la actriz lanzó una reflexión acerca del caos por el que atraviesa