Luego de pasar cuatro meses en Australia, donde Eugenio Derbez participó en las grabaciones de la cinta live-action deDora la exploradora, el actor mexicano decidió replantearse sus prioridades.
De acuerdo a una entrevista concedida al programa Hoy, el cómico se sintió muy conmovido por la respuesta que dijo su hija menor, Aitana, a una pregunta de su mamá, Alessandra Rosaldo.
“Y ya que veníamos de regreso, después de estar cuatro meses y le pregunta Ale a la niña: “¿Qué es lo que más te gustó de Australia? Y la niña de cuatro años nos contesta: cenar con papá y mamá”.
“Eso me cimbró, me conmovió durísimo. Que la niña, por encima de los parques de diversiones, los koalas, haya dicho eso. Eso te habla de lo importante que es para los niños el tiempo con los padres”, agregó Derbez.
La palabras de Aitana hicieron que el mexicano quiera pasar más tiempo con su familia: “No se trata de ser tan drástico, pero sí encontrar un mejor equilibrio, porque creo que no lo estoy teniendo todavía lo suficiente. La niña todavía necesita más de su papá”.
De esa manera, Eugenio Derbez aclaró que no se retira de la pantalla, pero elegirá mejor sus proyectos para poder pasar tiempo con la pequeña de 4 años.