Una vez más, Eugenio Derbez y su familia llaman la atención al revelar secretos íntimos en una de sus conversaciones para YouTube
Eugenio Derbez volvió a hablar de aspectos sobre su vida privada, en una conversación que sostuvo con su hijo Vadhir, a quien le contó que a pesar de haber tenido varias parejas sentimentales antes de casarse con Alessandra Rosaldo, él nunca fue quien se las “ligaba”, sino ellas a él. Además, reveló con cuál de ellas es con quien vivió su “primera vez” en el aspecto sexual. Puedes leer: Eugenio Derbez ‘dejó en la calle’ a José Eduardo Y como se ha hecho costumbre entre los Derbez, quienes son invitados constantemente uno del otro en sus respectivos canales de YouTube para hablar de sus “secretos”, Eugenio ahora fue invitado de Vadhir, donde confesó no sólo que su primera relación “seria” fue con Gabriela Michel, la mamá de Aislinn, su primogénita, sino que también con ella, vivió su primera experiencia sexual, a los 21 años.
Ver esta publicación en Instagram
El director y protagonista de No se aceptan devoluciones, recordó además que fue un “pésimo ligador”, y que él nunca inició un romance, pues era a él al que le “tiraban la onda”. Yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirar la onda”, dijo provocando la risa de Vadhir. Aseguró que en su casa, hablar de sexo era un tabú con su padre, y que fue su mamá, doña Silvia Derbez, quien se las ingeniaba para hablar de él sobre esos asuntos.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi papá jamás habló conmigo de sexo ni de nada, cero, prohibido, tabú en mi casa. Entonces mi pobre madre se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas y tampoco era muy hábil que digamos. Jamás se hablaba de preservativos ni nada, entonces todo lo tuve que investigar yo con mis cuates y de verdad era muy inocente nunca fui a una disco en toda mi vida”, afirmó. Imperdible: Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn ¡que no quería tenerla! El comediante señaló que a pesar de su poca habilidad para conquistar mujeres, con Alessandra Rosaldo, su actual esposa y madre de Aitana, la más pequeña de sus cuatro hijos, se animó porque notó interés mutuo desde el principio: “A Alessandra sí (la ligué) y fue mutuo, y eso porque luego, luego vi que hubo entrada”. Luego de reír a carcajadas con el segundo de sus vástagos, este le preguntó con cual de todas sus exparejas es con la que tiene mejor relación, a lo que, sin titubear, le respondió que con su mamá, Silvana Prince, de quien dijo, es una muy buena persona.