El día de ayer, Fernando Carrillo realizó una fiesta para celebrar sus 50 años de vida, y durante una entrevista, presumió haber sido él quien le abrió las puertas en Hollywood a Eugenio Derbez, por lo que el comediante, al conocer estas declaraciones, aclaró cómo fueron las cosas en realidad.
“Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajadorsísimo Eugenio Derbez, él mismo lo ha dicho, que fui yo quien le abrió la puerta, le dio su primera oportunidad en Estados Unidos. Fue en la obra de teatro ‘Latinologues’, él mismo lo dijo, está en YouTube. Fue una obra en la que yo actuaba, que triunfó inmensamente”, se escucha decir a Carrillo ante los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, el esposo de Alessandra Rosaldo explicó qué fue lo que sucedió en esa época, y de lo cual han pasado ya más de quince años.
“Lo que pasa es que cuando yo vine a Los Ángeles, hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra de teatro que hice en Broadway, ‘Latinologues’ en 2005. Fernando en 2002 me presentó al director de esta obra, luego empecé una relación con él y de ahí empecé mis ‘pininos’ en Estados Unidos, nada más y punto”, afirmó Derbez.
El venezolano, quien fuera uno de los galanes más cotizados de telenovelas en los años noventa y principios de los dos mil, agregó que el gran trabajo que Eugenio ha desempeñado en la ‘meca del cine’, cuyas películas se han posicionado incluso en primeros lugares de taquilla, lo motivan a continuar trabajando, aunque por el momento se encuentra un poco alejado de las pantallas.
Actualmente, Carrillo reside en Tulum, Quintana Roo, en donde se tiene un centro de sanación a través de la medicina alternativa, y reveló que ahí cuenta con un doctor especialista que utiliza la “molécula de Dios”, una sustancia extraída de las glándulas del sapo bufo alvarius, que se fuma pero que no es una droga.
“Los antidepresivos está bien, pero esto un tratamiento que dura 20 minutos con el que vas a tener una regresión, es inexplicable, te va a ser sentir bien, te sube la autoestima, desde que la probé vivo más feliz, sin agobios ni problemas”, detalló el también cantante.