Aunque José Eduardo estaba muy consentido por su madre, en casa de Eugenio Derbez las cosas eran diferentes
Después de bullying que le han hecho sus hermanos, Vadhir Derbez le pidió a Eugenio contarle una historia bochornosa de José Eduardo.
Durante una visita al supermercado, el también productor le contó a su hijo mayor la ocasión en que su hermano se mudó colé, pues estaba disgustado con su mamá, Victoria Ruffo.
“Le dije: ‘Te rento un coche pero el más barato que exista’, se lo renté pero no le gustó. En esas le habla la mamá y le dice: ‘Si te vienes conmigo y dejas a tu papá te voy a dar un coche’, era una super ultra mega camioneta. Y me dice (José Eduardo): ‘Mi mamá dice que si me regreso con ella me regala una camioneta ¿tú qué me das?’ y le dije: ‘no, mi amorcito, te sigo dando tu coche de renta’ y ¿qué creen? Se fue, se fue a vivir con su mamá”, contó Eugenio Derbez entre risas.
https://www.instagram.com/p/CAA9HhdHPql/
Aunque el protagonista de No se aceptan devoluciones no especificó que edad tenía su hijo, el cómico momento no fue hace tanto tiempo, pues José Eduardo ya contaba con licencia para conducir… y claramente, la confianza de su mamá.
La anécdota confirmó lo dicho por la familia Derbez, que el menor de los varones de Eugenio padece ‘mamitis aguda’.
?t=739