En días recientes, Eugenio Derbez y su familia presentaron el reality show De viaje con los Derbez, un programa en el que el actor, sus cuatro hijos, esposa, nieta y yerno, mostrarán el día a día de un viaje que realizaron juntos por Marruecos a lo largo de un mes entero.
Entre las confesiones que han salido a raíz de este, Derbez y su yerno, Mauricio Ochmann, recordaron que cada uno en su momento, ¡se besó con la misma mujer! Aunque claro, en diferentes contextos. La susodicha es nada menos que Victoria Ruffo.
La actriz y Eugenio estuvieron casados de 1992 a 1997, y de esa unión nació José Eduardo, el tercero de los vástagos del intérprete de Ludovico P. Luche. Por su parte, Ochmann, quien está casado con Aislinn Derbez desde el 2016, estelarizó con Ruffo la telenovela Victoria, en el 2007, y en donde compartieron candentes escenas románticas.
Durante entrevista con Alan Tacher para el programa Despierta América, cuando el tema salió a relucir, Mauricio incluso se disculpó con su suegro: “Bueno, no entremos en ese detalle… Eugenio perdón… Esto ya está incómodo”. Ante ello, Aislinn se mostró divertida ante la reacción de su marido y confesó que sí vio algunas escenas.
“Tenía escenas fuertes con la señora Victoria… Bueno ya cambiemos de tema”, expresó la actriz de La casa de las flores, mientras que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez y madre de su hija más pequeña, Aitana, se mostró asombrada al enterarse que su esposo y su yerno, estuvieron involucrados con Victoria, uno en la ficción y otro en la vida real.
“O sea que ya compartieron a la misma mujer… No somos una familia normal… No es (una familia) nada perfecta”, afirmó la vocalista de Sentidos Opuestos
Pero entre todo este enredo, el más sorprendido fue precisamente José Eduardo Derbez, quien comentó que esto siempre le ha parecido un poco extraño y difícil de asimilar: “Mi papá estuvo con mi mamá, entonces él en algún momento besó a mi mamá y en la novela Mau besó a mi mamá. O sea, ¿qué está pasando?, era una cosa para mí que yo decía ‘está muy raro esto’”, confesó.