Eugenio Derbez confiesa cómo fue su “boda falsa” con Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Foto: Getty Images

Ahora que José Eduardo Derbez lanzó su canal de YouTube, decidió invitar a su papá Eugenio Derbez, en donde realizó diversas confesiones de las cuales nunca o casi nunca había hablado. En también actor fue cuestionado sobre la supuesta “boda falsa” con Victoria Ruffo y no dudó en explicar tan polémico tema, dejando claro que tenía pruebas para explicar todo. “Qué bueno que tocas el tema…Nunca hubo boda falsa, tú lo sabes y tú mamá lo sabe y lo hemos hablado, ¿sí o no? Yo se lo he dicho a José Eduardo y se lo he dicho a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no lo he querido hacer más grande”, dijo Eugenio. [embed]https://www.instagram.com/p/B9cH9wAB4Zi/[/embed] Asimismo y de forma contundente Derbez comentó: “Tu mamá y yo nunca nos casamos”. Por otro lado, el protagonista de Cómo ser un latín lover dijo que todo empezó porque la actriz estaba embarazada y comenzarían los cuestionamientos de la prensa. “Un día me dice Victoria: ‘Oye qué hacemos porque la prensa nos va a empezar a preguntar si nos casamos, si no nos casamos’, porque ya estaba embarazada, ‘vamos a decir que ya nos casamos y no les tenemos que dar explicaciones, y nos compramos unos anillos”, comentó. Así que Eugenio Derbez mandó hacer anillos de boda y tras entregárselos, quería dárselo a Victoria de forma especial, por lo que organizó una fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 26 años que llegaste a mi vida @jose_eduardo92 ! Feliz cumpleaños hijo!!! Te amo!!! (En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito)

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Uno de ellos llevó una grabadora con la marcha nupcial, otro el vestido de novia de su esposa y el del sonido fungió como padre, hubo pizzas y hamburguesas como banquete para los “invitados”. De acuerdo con la versión del productor, Ruffo estuvo encantada, pero cuando se separaron quien asesoró a la protagonista de La Madrastra le dijo que argumentara que la boda había sido falsa. Eugenio también confesó que lo más difícil de esa separación fue el hecho de alejarse de José Eduardo Derbez, a quien no vio durante cuatro años. Actualmente Eugenio y su hijo llevan una excelente y muy cercana relación. [

ETf0o[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los domingos la vemos como presentadora de “Juego de voces” y entre semana la vemos en la repetición de “La fea más bella”.
Aunque la hija de Pepe Aguilar se ha empeñado en demostrar lo bien que va su matrimonio, un indiscreto despertó las sospechas de que sí stalkea a una de sus antiguas rivales de amores
Los participantes demostraron que están dispuestos a todo para demostrar sus habilidades culinarias, aunque uno de ellos no logró defender su lugar y tuvo que entregar su mandil