Así recordamos a Evita Muñoz ‘Chachita’

Así recordamos a Evita Muñoz 'Chachita'

La primera actriz Evita Muñoz ‘Chachita’, falleció a los 79 años, dejando un gran legado en cine, teatro y televisión

Evita Muñoz ‘Chachita’ nació el 26 de noviembre de 1936 en Orizaba, Veracruz y comenzó su carrera durante la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Estelarizó películas desde la cuarta que hizo a los seis años y durante más de 7 décadas de carrera ininterrumpida.

Fue pionera de la televisión con telenovelas como Gutierritos y programas con Chespirito.

En 1972 recibió la medalla Virgina Fábregas por 25 años de trayectoria.

Trabajó en más de 60 películas entre las que destacan Dos tontos y un loco, Ustedes los ricos, Nosotros los pobres, Chachita la re Triana, La hija del payaso, La pequeña madrecita y El secreto del sacerdote, sólo por mencionar algunas.

Realizó más de 10 telenovelas con gran éxito como Corona de lágrimas, Gotita de amor, Alma rebelde, Serafín, Siempre te amaré y Qué bonito amor.

Se casó el 14 de febrero de 1958 con el actor Hugo Macías Macotela, con quien logró formar una familia.

Alfombra Roja y Develacion de placa de las 100 representaciones de la obra “El Cartero”. Hoy Domingo 27 de Enero 2013.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La producción del programa matutino se enteró al mismo tiempo.
El famoso reality reveló quiénes serán los aventureros de esta prueba letal
El actor de cine reaccionó a una publicación sobre la escritora de “Harry Potter”
Se casaron en Chiapas. En pleno 2025 tienen dos hijos y siguen firmes.