Laura Núñez, exmánager de José José, confirmó en entrevista con‘Ventaneado’, que interpondrá una demanda en contra de Sara Sosa, ya que aseguró, tanto ella como su madre, Sara Salazar, no cumplieron la última voluntad del cantante, que era ser sepultado junto a los resto del su madre en el Panteón Francés de la ciudad de México.
Núñez relató para el programa encabezado por Pati Chapoy, la lucha que libró al lado de José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de ‘El Príncipe de la Canción’ tras su fallecimiento, y detalló que la demanda en contra de Sarita será en materia laboral.
“Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor, que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal”, declaró quien fuera gran amigas del intérprete.
Laura indicó que la demanda incluirá “18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar y hacerla, y notificarle a la niña”. Y sentenció: “Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”.
La representante del intérprete de ‘Amnesia’ también reveló que no se pudo realizar ninguna autopsia al cuerpo del artista: “No la pidieron las señoras Saras, no se le hizo porque ellas dijeron que no, obligatoria no (es), porque no fue accidente”.
Por otro lado, Sarita afirmó en el programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, que no está arrepentida de cómo sucedieron las cosas alrededor de la muerte de su padre, que ella solo se encargó de cumplir la voluntad de sus papá y su mamá.