Luego de que Frida Sofía aceptara públicamente que sí se embarazó y se había practicado un aborto, su ex, Christian Estrada, el padre, recurrió a sus redes sociales para recriminarle su proceder.
“No he sido completamente honesta. Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia”, expresó la hija de Alejandra Guzmán en una entrevista para un conocido programa de espectáculos.
La intérprete de ‘Ándale’ se sinceró con la periodista Paty Chapoy, a quien le explicó: “Fui al ginecólogo, me dijeron ‘tienes cinco semanas de embarazo. ¿En dónde está el papá, sabe?’. Me dijeron ‘¿quieres tener al bebé?’ y no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando yo no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”.
Tras salir a la luz esta confesión, el exnovio de Frida, con quien comenzó una relación a mediados del 2018, publicó el mensaje en sus historias de Instagram:
“Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho de Vivir!”
Y concluyó con un sentido reclamo: “Me quitaste lo que más quería Frida Sofía”.
Cabe señalar que la relación entre Estrada y la hija de La Guzmán, ya había concluido cuando la joven decidió interrumpir su embarazo; meses después, trascendió que supuestamente, el modelo mantenía una relación con la intérprete de ‘Yo te esperaba’, lo cual desencadenó en un distanciamiento y guerra de declaraciones entre madre e hija.
Al respecto, mientras Alejandra mantenía el silencio, Frida afirmaba que eso era verdad y Christian incluso, mandó un comunicado en el que negaba tener una relación con la madre de su expareja, así como para enviarle sus mejores deseos a esta última.
Ver esta publicación en Instagram
Im like the finish line, one day you’ll have to run into me.. #tbt