Expareja de Alejandra Guzmán que convivió con Frida Sofía en la infancia habló de la relación de madre e hija
La controversia entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin. En plena pandemia mundial a causa del Covid-19, madre e hija se han visto envueltas en dimes y diretes en los que se han expuesto los trapitos al sol. Esta vez, se suma a la guerra de declaraciones, Gerardo Gómez de la Borbolla, expareja de la cantante con quien mantuvo una relación de dos años (2002-2004) y convivió con Frida Sofía, cuando ella era una niña de diez años.
En entrevista para el programa Suelta la Sopa, el conductor comentó cómo sintió la relación entre la cantante de Yo te esperaba y su hija, quien la señala de hasta “drogarla” cuando era una pequeña “Nunca vi nada malo, siempre hubo mucho cariño, vi puras cosas positivas de parte de las dos, mucho cariño y mucho amor sobretodo. Frida Sofía es la unica hija de Alejandra y siempre la trató con amor. Lo único que vi en esa familia es muchas ganas de su mamá para sacarla adelante”, co
LYTFk4 Durante el romance de Alejandra y Gerardo, la artista quedó embarazada, sufrió un aborto que la sumió en la depresión. La pareja terminó de mala forma, envueltos en la polémica. Se habló de que el conductor vendía fotos de la cantante a los paparazzis.