No es la primera vez que tachan de una farsa a la cápsula de Lizbeth Rodríguez, Exponiendo Infieles, que se transmite por internet a través de YouTube. Esta vez una usuaria, con pruebas, demostró que la edición 64 de esta entrega es una completa mentira.
Muchos conocemos los famosos videos de Exponiendo Infieles que circulan en internet en donde Lizbeth Rodríguez exhibe a los infieles cuando se aparece por las calles de México otorgando dinero a las parejas a cambio de poder revisar sus teléfonos celulares. Esta vez, en la edición número 64 de su cápsula, evidenció a un par que estaba por casarse, entrega de la cual se dice es una farsa y que todo fue previamente producido, asegura una usuaria en redes sociales. Luego de que pocos días atrás se estrenara el capítulo 64 de Exponiendo Infieles, en redes sociales circula muy fuerte la versión de que los protagonistas de este video no son siquiera novios y que es falso que estuvieran a punto de casarse. Cabe recordar que en este último capítulo Lizbeth interrumpe una sesión fotográfica de una pareja que está por casarse y evidencia la infidelidad del novio con la prima de su prometida quien, “para que la cuña apriete” se encontraba en la locación en ese preciso momento, donde aceptó la culpa. Sin embargo una fiel seguidora de Exponiendo Infieles se dio a la tarea de llevar a cabo una minuciosa investigación para averiguar la veracidad de lo presentado por Badabun. Encontró que los supuestos novios, de nombres Mónica y Alejandro, son otras personas en realidad. [emb
NM[/embed]
Cada uno de los personajes que salen en el video llevan vidas separadas y solo son parte de un montaje, así lo confirmó Norma González, nombre de la usuaria indagadora.
“Amigos, hoy ocurrió una tragedia. Para que dejen de compartir los videos de Exponiendo Infieles. Se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado ‘Alejandro’, me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama ‘Dana Dorel’, me metí al perfil de Dana para checar si era ella —y si tenía una prima llamada Jessica— y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama ‘Alexis’, me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake”, relató Norma. "¿Sabes que es actuado, cierto? ¿Cuándo has visto una boda que solo vayan 2 primas?”, le escribió el novio de Alexis para confirmar las sospechas de la usuaria. El supuesto novio en realidad se llama René Jester Badabun Fake.
Badabun es el canal de YouTube con más suscriptores en México con 36 millones 499 mil 259.
TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ