Luego del escándalo desatado tras salir a la luz un altercado de pareja que tuvo con su ex, Jonathan Islas, quien la acusó de agresiones físicas y verbales a través de un video que compartió y del cual posteriormente se arrepintió, Fabiola Campomanes anunció con un comunicado compartido en sus historias de Instagram, que se retirará del ‘ojo público’ para sanar emocionalmente tras lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram
En un tono más pacífico que cuando respondió a las acusaciones de su expareja, Fabiola, de 47 años, expresó:
“En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos. Durante este tiempo su apoyo y cariño incondicional han sido pilares para poder mantenerme de pie y hacer frente a las situaciones que dicho incidente han desatado, tanto jurídicas como mediáticas. Les quiero asegurar que tanto mi equipo como yo hemos tomado cartas en el asunto y esperamos dejar esta situación tan desafortunada atrás lo antes posible”.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de ‘El juego de las llaves’ detalló que su principal interés, es cuidar el bienestar de su hija Sofía, quien también se vio involucrada en el escándalo, al grado de ella misma, grabar un video para defender a su madre de las difamaciones hechas por Islas. Por lo tanto, pidió respeto a su vida privada.
Ver esta publicación en Instagram
La hija de Fabiola Campomanes se refirió a lo ocurrido entre su mamá y Jonathan Islas
“En estos momentos es mi mayor interés preservar el bienestar de mi hija Sofía y estar más fuerte para poder seguir siendo su apoyo y seguridad. Por lo anterior, les pido por favor respeten nuestra privacidad en torno a esta situación. Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí, sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia”, finaliza el comunicado de Campomanes.