El pasado viernes 24 de abril, supimos que doña Silvia Pinal había sido hospitalizada luego de sufrir una caída en su casa, en la ciudad de México el día anterior. Como consecuencia, fue operada de una fractura de cadera ese mismo día por la tarde. Al concluir la cirugía, algunos miembros de la familia Pinal, confirmaron que la primera actriz había salido bien. Ahora, sus hijos, nietas y bisnietas, se han encargado de comunicarle al público que la matriarca del clan, se encuentra muy recuperada, de buen ánimo y que ella se encuentra en perfecto estado de salud, por lo cual, se espera que pronto sea dada de alta del hospital. La primogénita de la diva, Sylvia Pasquel, compartió en Instagram un mensaje con sus seguidores, en el que agradeció el apoyo del público y con un video en el que señalaba que la primera actriz había salido muy bien de la operación y ya estaba en recuperación. “Muchas gracias a los que llamaron, a los que se preocuparon por ella, a los que donaron su sangre, se los agradezco de corazón. Afortunadamente, como se los hemos dicho, la señora Pinal es un roble, una mujer sana que siempre sale victoriosa de todas las batallas, así es que gracias a todos, mi mami está muy bien…”, fue el comunicado de Pasquel.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Alejandra Guzmán, la cantante fue más breve, pero de igual manera, en redes sociales, no sólo dijo cómo se encontraba su mamá, sino por qué ahora, se parecían más madre e hija. “MI mamá salió muy bien de su peración. Ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio”, expresó con humor refiriéndose a la operación a la que también fue sometida hace años, similar a la realizada a doña Silvia.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, Michelle Salas, bisnieta mayor de la productora de Mujer, casos de la vida real, agradeció a sus seguidores el apoyo moral hacia su familia y aseguró que su bisabuela se encuentra muy bien. “Muchas gracias a todos por sus mensajes, sus oraciones y su ¡buena vibra! Gracias a Dios mi ‘bisa’ salió prefecta de la operación. Hablé con ella hoy por FaceTime y está sana, fuerte y feliz. Nuevamente agradezco de corazón a todas las personas que se preocuparon y estuvieron al pendiente en todo momento”, externó a través de sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Su hermana, Camila Valero, también hizo lo propio en sus redes: “Muchas gracias a todos por los que se han preocupado por mi ‘bisa’. Con mucha paz les puedo contar que todo salió bien en su operación y que ya mañana mismo va a estar caminando”.
Ver esta publicación en Instagram
creativity meets no limits. shot by @thejoaquincastillo via facetime ??
La hija menor de Stephanie Salas, completó su mensaje: “Siempre iba a estar bien. Es una mujer muy fuerte y ella misma por el teléfono me dijo que estaba muy tranquila y que no tenía nada de dolor. Otra vez muchas gracias por sus buenas vibras y por estar el pendiente, ya podemos respirar un poquito”.