Estas actrices han compartido foros, créditos y proyectos, y aunque no las une un lazo sanguíneo sí tienen muchas características físicas que las podrían hacer pasar por madre e hija en la vida real.
VICTORIA RUFFO Y MAITÉ PERRONI
Protagonizaron El triunfo del amor. Ojos grandes, cabello negro y mucha belleza, tienen en común. Maite podría ser la hija perdida de Victoria Ruffo, ¿verdad?
MIRABEL GUARDIA Y ALLISON LOZZ
Fueron madre e hija en la telenovela Misión S.O.S. y vaya que sí parecían familiares, pues las facciones de ambas son muy similares.
MARIBEL GUARDIA Y LIVIA BRITO
La actriz cubana también podría ser hija de la costarricense. Trabajaron juntas en Muchacha italiana viene a casarse. Asimismo Livia le dio vida a Maribel Guardia en la bioserie Por siempre Joan Sebastian.
SILVIA MARISCAL Y ELIZABETH ÁLVAREZ
Ojos claros, sonrisa encantadora y belleza, es lo que une a estas actrices. Fueron madre e hija en Amorcito corazón y quien no supiera podría pensar que sí tienen un parentesco. En dicha historia, fueron Sarita e Isabel, respectivamente.
INGRID MARTIZ Y RAQUEL PANKOWSKY
Formaron parte del elenco de Que pobres tan ricos e interpretaron a Minerva e Isela, respectivamente. Los ojos claros, cabello rubio, un rostro muy afilado y una sonrisa de encanto, hizo pensar que podrían ser mamá e hija en la vida real.
VICTORIA RUFFO Y ARIADNE DÍAZ
Trabajaron en La Malquerida, en donde pelearon por el amor del mismo hombre. Ojos verdes, cabello oscuro, nariz parecida y la misma forma del rostro, podría engañar a cualquiera.