Este año no sólo estuvo lleno de amor, rupturas y polémicas, también hubo varios escándalos que se van a quedar guardados en los recuerdos de muchos y en internet para todos.
FABIOLA CAMPOMANES
La actriz Fabiola Campomanes fue señalada por su expareja Jonathan Islas de haberlo golpeado mientras dormía. “Estaba tomada y drogada y me rompió la boca. ¿Pueden venir por mí?, gracias”, dijo en sus Stories. Más tarde, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video de poco más de cuatro minutos en donde explicó lo ocurrido con Islas, a quien señaló como su expareja. “El día de hoy viví una situación muy penosa que la verdad no había dado la cara porque primero que nada fui a la delegación a levantar una denuncia a contar lo que viví desde la madrugada de hoy...”, comentó.
Días después, Sofía Campomanes, hija de Fabiola Campomanes, salió el defensa de su madre y negó que Jonathan Islas hubiera sido agredido por la actriz como él lo señaló en los videos que compartió en Instagram, mismos que más tarde borró. A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, la joven de 27 años aseguró que el actor tiene problemas con el alcohol.
YOLANDA ANDRADE Y VERÓNICA CASTRO
En un video publicado por Montserrat Oliver, Yolanda Andrade ventiló detalles de su vida privada, dejando a todos boquiabiertos al revelar que se había casado con una famosa en Amsterdam hace varios años. Ante la insistencia de los medios, la conductora de televisión comentó que se trató de Verónica Castro. “No es una broma casarse, es un acto de amor… Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces my bien”, señaló Joe.
EIlFFY&t=4s[/embed] Dichas declaraciones fueron negadas por “La Vero”. “Con la pena, yo no me casé. Así con papeles y todo eso, no estoy casada con nadie y no me he casado. De broma me he casado varias veces, pero de verdad no”, dijo. Tras ello esa polémica generó que le compusieran un corrido a Verónica y a Yolanda, aunque también esta última, recibió amenazas de muerte; Castro se retiró indefinidamente de la pantalla chica.
LUPILLO Y BELINDA
Se conocieron mientras ambos formaron parte de La Voz y ahí surgió un romance entre Belinda y Lupillo Rivera. Aunque lo negaron por mucho tiempo, “el toro del corrido” finalmente aceptó que sí vivió un corto pero intenso amor con “La boba niña nice”. “Yo conocí a Belinda en ‘La Voz…’ en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, expresó en el canal de YouTube Chisme no Like.
DANIEL BISOGNO
Daniel Bisogno se vio envuelto en el escándalo cuando una fuente cercana a la pareja –que pidió a TVyNovelas que su identidad permaneciera en el anonimato– reveló que Cristina Riva Palacio le solicitó el divorcio. “Es una persona muy explosiva que tiene un carácter violento y agresivo, que cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol y de otras sustancias actúa de forma rara y ¡tiene comportamientos inmorales y pervertidos!, los cuales no son un buen ejemplo para su hija Michaela (de sólo tres años de edad)”, reveló la fuente. El conductor de Ventaneando aceptó el 14 de junio que estaba separado de su mujer, con quien se casó en 2014, pero finalmente lograron un acuerdo económico y de convivencia con su hija menor.
GABRIEL, IRINA Y GERLADINE
El escándalo comenzó cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron su divorcio, pues meses después él confirmó su romance con Irina Baeva, a quien se le señaló por haber sido la tercera en discordia. La mamá de Elissa y Miranda enfrentó el escándalo y aseguró que el actor le había sido infiel en varias ocasiones, incluso según ella él le dijo sobre la rusa: “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”. A su vez Irina se defendió de haber sido llamada “rompe hogares”. “La verdad absoluta nadie la tiene...Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.
Cuando las aguas parecían calmadas, Geraldine acusó a Gabriel de imponerles la convivencia con la protagonista de Vino el amor, asegurando que les causaba llanto y problemas emocionales. Soto no se quedó callado y le respondió a su exmujer en Instagram y publicó algunas fotos de ellas tres conviviendo durante las grabaciones de Soltero con hijas.