Conductores y cantantes le piden a sus seguidores que se queden en casa debido a la declarada pandemia de Coronavirus, mientras practican deporte, dan clases de yoga o realizan conciertos gratuitos
Como lo prometió la familia Rubín Legarreta, Erik puso a sus hijas una rutina de ejercicio que compartió con sus seguidores.
[embed]https://www.instagram.com/p/B97wQfJnVjn/[/embed]
Además de arreglar su cuarto, Andrea Escalona hizo a través de Instagram Live un clase de yoga, para que sus seguidores lidien con la ansiedad de estar encerrados en casa.
Otra que quiso ayudar a sus seguidores a combatir la ansiedad por el encierro, fue Marjorie de Sousa, quien invitó a una experta en meditación budista para hacer un agradecimiento al universo.
La brasileña Anitta, se conectó a través de Instagram con su instructora de baile y su entrenador personal para mantenerse en forma, y que sus seguidores pudieran hacer lo mismo.
Julián Gil por su parte, anunció que en su restaurante La Placita, ubicado en Miami, sólo se atenderían órdenes para llevar, con la finalidad de que sus comensales no se pierdan del sabor y, a la vez, eviten exponerse al contagio.
Ver esta publicación en Instagram
El español Alejandro Sanz, quien realizaba una gira por Latinoamérica cuando comenzó la contingencia, animó a sus seguidores el domingo pasado con un concierto junto al colombiano Juanes.
[embed]https://www.instagram.com/p/B9xZpJuKV2r[/embed]
Algunos de los famosos que decidieron ponerse a platicar y/o responde dudas de sus seguidores, fueron Robbie Williams, Paul Stanley, así como los protagonistas de la cinta cómica Shaun of the dead, Simon Pegg y Nick Frost.
[embed
&feature=emb_logo[/embed]
También hubo quien se reportó sobre su vida y estado de salud en general fue Sherlyn, Ariadne Díaz y su hijo Diego, entre otros.