El pasado 26 de enero, el mundo entero se conmocionó con el lamentable fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant, quien viajaba en un helicóptero privado junto a su hija Gianna Bryant, pero debido a una falla en el motor la aeronave perdió el control y se impactó en Calabasas, California, Estados Unidos.
Muchas celebridades del medio artístico y deportivo se mostraron muy afectados con la noticia y se unieron al luto que embarga a la esposa e hijas del baloncestista. Pero el deportista no ha sido el único famoso que ha perdido la vida en un accidente aéreo, desafortunadamente la lista es amplia. Jenni Rivera, mejor conocida como La diva de la banda, murió el 9 de diciembre de 2012 mientras viajaba de Nuevo León, Monterrey a Toluca, Estado de México, ya que la intérprete había ofrecido un inigualable concierto en la Arena Monterrey, como si supiera que sería el último.
El Lear Jet en el que viajaba no contaba con caja negra, por lo que se desconocen las causas que lo llevaron a desplomarse en el rancho El Tejocote, en Iturbide Nuevo León. Miles de seguidores le siguen rindiendo tributo al día de hoy.
Pedro Infante murió cuando la aeronave en la que viajaba se impactó en Mérida, Yucatán, el 15 de abril de 1957, provocando una gran tristeza al público que lo idolatraba, ya que en ese momento su carrera se encontraba en la cima.
Justo al despegar, el avión en el que viajaba Carlos Gardel se impactó con otro avión, provocando todo un caos que terminó en incendio y la muerte de varias personas, entre ellos el cantante argentino.
John F. Kennedy Jr. falleció en el año de 1999, mientras piloteaba su jet privado, en compañía de su esposa, Carolyn Bassette- Kennedy y su cuñada, Lauren Bassette.
El avión se desplomó en el Océano Atlántico y los expertos creen que esto sucedió debido a la falta de experiencia de Kennedy para volar de noche. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!