Famosos lamentan la muerte de Alfredo Palacios

Famosos lamentan la muerte de Alfredo Palacios

A través de redes sociales, algunos famosos han querido despedir con mensajes al ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios.

Luego de que se diera a conocer la muerte del ‘Estilista de las estrellas’, Alfredo Palacios, diversos famosos han enviado sus condolencias a través de redes sociales.

Tal es el caso de Maribel Guardia, quien escribió en su cuenta Twitter: “Hoy se fue al cielo un gran hombre, un gran amigo. Mi adorado Alfredo Palacios, fue un hermano para mi, amigo incondicional, con un sentido negro del humor, inteligente. armo un éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y en la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Amigo querido te voy a extrañar. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje hermano. Te amo, y gracias por las pato aventuras”.

Alfredo Palacios

Foto: IG Maxime Woodside

Por su parte, la periodista Maxime Woodside lamentó la pérdida del estilista y escribió en su cuenta Twitter: “Con gran dolor les comunico que falleció Alfredo Palacios. Adiós amigo. Buen viaje. Descanse en paz”.

No te pierdas: Cuándo son, a qué hora y dónde ver los Premios TVyNovelas 2020 en vivo

Otra que lamentó el fallecimiento de Palacios fue Pati Chapoy, quien escribió en Twitter: “Querido Alfredo Palacios, lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1320479087220109312?s=20

La cantante y actriz Lucía Mendez ha querido enviar un audio a través de su oficina de prensa, audio donde se escucha conmovida y al borde de las lágrimas y en el que lamenta profundamente la partida de su amigo.

Te recomendamos: Lista completa de los nominados a los Premios TVyNovelas 2020

“Yo la verdad muy triste, porque hoy se murió un amigo entrañable, presente en momentos importantes de mi vida siempre. Un amigo que se desaparecía cuando te iba bien, pero cuando te iba mal era el primero que estaba ahí”, expresó la Diva de la televisión mexicana.

Lucía Méndez la "regó" haciendo playback en programa en vivo ¡Le llueven las críticas! Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

“Murió un triunfador, un líder de la radio durante muchísimos años, con estilo sencillo y neta como era él, un triunfador de verdad. Me da mucho gusto porque ya no está sufriendo, ya no le duele nada. Lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa, que Dios lo guarde en su gloria a Alfredo Palacios y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño porque sí me está doliendo su muerte, Descansa, en paz, pero te fuiste lleno de gloria amigo. Así como triunfaste en la tierra, debes estar triunfando en el cielo. Te amo, Alfredo”, dijo Lucía Mendez.

También lee: Famosas mayores de 50 años que nunca se han sometido a cirugías

https://twitter.com/JosefinaVM/status/1320487683949559810?s=20

También la Senadora Josefina Vázquez Mota lamentó la partida del estilista: “Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Alfredo Palacios lo recordaré siempre por su cariño, solidaridad y entrega cotidiana. Te voy a extrañar siempre. Descansa en paz”.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!

https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
Descanse en paz.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”