Empresario que pagó por sexo a Karla Panini... ¡Pudo haber hecho el mismo trato con La Wanders!

Wanders Lover vende fotos eróticas "para sobrevivir". Foto: Archivo

Hace unos días, el empresario Felipe Silva aseguró que le pagó a Karla Panini para tener relaciones sexuales, ahora el nombre de La Wanders Lover resuena por la misma situación

La semana pasada, el empresario Felipe Silva aseguró que había tenido encuentros íntimos con Karla Panini, y ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante asegura tener la prueba de que también lo hizo Yared Licona, conocida como La Wanders Lover.

La declaración la hizo el titular del programa De Primera Mano, luego de que supuestamente el empresario lo hubiera amenazado en varias ocasiones con golpearlo y demandarlo.

Y es que Gustavo Adolfo Infante tenía las pruebas que demostraban que Américo Garza le reclamó por haber declarado que se acostó con su ahora esposa, Karla Panini, lo que desató la molestia de Silva.

?t=1101

De acuerdo al periodista, en la grabación que tiene de la conversación con Felipe Silva, el empresario asegura que el entonces esposo de La Wanders, Radamés de Jesús, estuvo involucrado en la transacción.

Hasta el momento, Yared Licona no ha dado ninguna declaración, pero en recientes días aseguró que sí conoció a Américo Garza y que su relación fue laboral, además de que siempre le pagó en tiempo y forma.

[embed]https://www.tvynovelas.com/mx/noticias/karla-panini-drogaba-shows-asegura-empresario/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El mítico intérprete de Jim Morrison falleció a los 65 años debido a una severa complicación de salud
Un indiscreto gesto de Amely Nodal volvió a dejar claro que no le simpatiza del todo su cuñada, alimentando así las teorías de por qué no fue requerida a la boda de los cantantes
Tras confirmar su participación en el esperado reality, el conductor mencionó que ya están afinándose los últimos detalles previos al estreno y hasta adelantó que habrá sorpresas
En medio de la luna de miel que viven Nodal y Ángela, apareció una inédita versión que pone entredichos las buenas intenciones de la pareja.