Después de varios años de polémica y ahora que las aguas vuelven a su curso, Fer del Solar aclaró lo de la pensión que le solicitaron sus abogados a Ingrid Coronado cuando estuvo muy delicado de salud. En entrevista para Ventaneando explicó: “Eso fue en su momento, hace mucho tiempo, yo estaba muy mal, de hecho, yo estaba prácticamente inconsciente, los abogados lo estaban solicitando como parte de las cosas que como ley corresponde”.
Pero el argentino dejó claro que cuando supo lo que hicieron exigió que todo se cancelara, pues él no lo había aprobado. “Una vez que ya fui consciente les dije ‘no espérenme, esto no, yo no quiero esas cosas’ y no procedió, nunca me ha pasado un peso, o sea, jamás”, recalcó. Por último, Fer del Solar comentó que actualmente su relación con la madre de sus hijos Paolo y Luca es buena, pues buscan siempre el bien de sus retoños.
“Todo muy cordial, entendimos perfectamente que lo mejor por el bienestar de ellos precisamente es que ambas partes estén bien, entonces, después de toda la guerra uno puede sufrir un divorcio, las aguas se calmaron y bueno, estamos disfrutando mucho más de nuestros hijos”, puntualizó. [
8KIN0[/embed]