Luego de que la semana pasada en un video sus seguidores notaran que estaba extremadamente delgado, Fer del Solar afirma ¡que ya hasta recuperó varios kilos!
La semana pasada, Fernando del Solar compartió en su cuenta de Instagram, una videollamada que hizo con ‘El Capi’ Pérez, pero sus seguidores más que poner atención en el contenido, fijaron esta en su aspecto físico, señalando que se veía muy demacrado y mostrando preocupación por su estado de salud. Cabe señalar que el conductor de televisión, tuvo una fuerte neumonía que lo mantuvo hospitalizado por más de un mes, a finales del 2019 y principios del 2020. Esta enfermedad, provocó que estuviera en terapia intensiva e incluso le fuera practicada una traqueotomía para liberar sus vías respiratorias, motivo por el cual incluso, lo mantuvieron en un coma inducido.
Ver esta publicación en Instagram
A su salida del hospital, el argentino no sólo había bajado significativamente de peso, sino que recuperar el habla, le costó un buen tiempo de terapia, pues sus cuerdas vocales habían quedado muy dañadas. Ahora, en exclusiva para el programa De primera mano, el padre de Luciano y Paolo, a quienes procreó con su exesposa, Ingrid Coronado, habló de su estado de salud, en donde entre otras cosas, reveló que a pesar de su apariencia, ¡ya recuperó varios de los kilos perdidos! “Me pasé como 50 días en el hospital, bajé muchísimo de peso y ahora (estoy) en franca recuperación”, aseveró Del Solar. En cuanto a los comentarios sobre su apariencia, señaló: “me pareció raro, sí los vi, pero creo que también es cómo pones la cámara, si te ves más delgado o no. O sea, sí estoy más delgado, salí del hospital con 56 kilos, piel y hueso. Y ya subí como 8 kilos, pero sigo estando debajo de mi peso, como 10 kilos o un poco más, pero es parte del proceso de recuperación, no es nada para alarmarse”.
Ver esta publicación en Instagram
“De alguna manera ya está uno como con piel de cocodrilo, curado un poco de espoanto. No es fácil, no es agradable sobre t odo porque afecta mucho a la familia, uqe no trabaja en el medio. A mí ya varias veces me han dado por muerto, incluso han publicado fotos en las que supuetamente estoy muerto o me están velando. Han publicado de todo. No es fácil, no es agrdable, pero de alguna manera cada día uno se hace más fuerte”, indicó sobre cómo le afectan emocionalmente este tipo de comentarios. Respecto a la inmovilidad que se nota en su ojo, Fernando aclaró: “Eso fue hace como un año, año y medio, tuve una parálisis en la cara, entonces el ojo apenas está terminando de recuperarse”.