A través de su canal oficial de YouTube, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han compartido con sus amigos y seguidores su día a día, desde que supieron que serían padres, hasta el nacimiento de sus mellizos Dante y Tadeo. La pareja ha compartido tips, vicisitudes y emociones de lo que ha sido su vida como papás.
Así también, nos han permitido estar con ellos en el difícil proceso que han pasado con uno de sus bebés, Dante, quien anteriormente fue hospitalizado al detectarle meningitis, una inflamación en el cerebro y la médula espinal, causado por una bacteria: “Uno de nuestros bebés, el mismo que estuvo en cuidados intensivos, Dante, empezó a demostrar que tenía problemitas. En el hospital le empezaron a hacer una evaluación, donde nos dijeron que estaban seguros que era una constipación, pero que le querían hacer una prueba de sangre”.
Los pequeños Dante y Tadeo nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida, y tras permanecer unos días en observación y cuidados intensivos, Dante fue dado de alta, por lo que Ferdinando y Brenda volvieron a México con sus recién nacidos.
Sin embargo, en un nuevo video publicado en su canal, ‘Famigovios’, y que titularon ‘Regreso a casa… Final inesperado’, el cual tenía la intención de compartir la feliz llegada de los gemelos a casa, el recibimiento de la familia, de su hermana mayor, Sofía (hija de una relación anterior del actor) y hasta de su pequeña mascota, es “interrumpido” por Valencia y Kellerman en el final, en donde visiblemente preocupados y un tanto tristes, piden al público y amistades, oraciones por Dante, quien infortunadamente, ha vuelto al hospital, tras una recaída:
“Nosotros teníamos planeado un final diferente para este episodio, lamentablemente tenemos una noticia que darles”, comienza a hablar Ferdinando.
Brenda continúa: “Nuestro pequeñito Dante volvió a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía, ahorita está internado y está un poco más grave que vez pasada”
A punto del llanto, y al parecer contemplando un triste desenlace, el padre expresa: “Confiamos en que vamos a salir adelante, en que el que lo decide todo es Dios… Esperamos pronto tenerles buenas noticias, y en otro caso, espero que entiendan si no se las damos, que hay temas en los que también nos gusta tener privacidad”.
“La razón por la que hemos decidido el mismo día de hoy meter este video como final de este capítulo, es porque estamos muy debilitados moralmente, físicamente. Queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, la fuerza de nuestra familia y sobre todo, queremos, esta vez necesitamos de sus oraciones”, pide el actor.
“Por favor, yo como madre y Ferdi como padre, les rogamos y pedimos muchas oraciones por Dante, porque sabemos que él es muy fuerte pero con las oraciones ayuda mucho más y sabemos que Adiosito lo va a sacar de esto,”, es la petición de Brenda, quien ha demostrado ser una madre fuerte y dedicada en cuerpo y alma a sus pequeñitos.
Finalmente, Ferdinando señala: “hemos orado fuerte y nuestros amigos también lo han hecho, pero creemos que las oraciones se escuchan más cuando son de muchos, les agradecemos la buena vibra y la energía les mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos pronto tenerles noticias”.
El galán de telenovelas y la modelo, enfatizaron que dejan todo en manos de los médicos y de Dios: “Dios escucha a cada uno de ustedes y mi bebé se recupere pronto, es muy duro, pero solo Dios sabe lo que hacer con él”.
Ferdinando publicó en sus redes sociales, hace un par de días, una foto con sus bebés en brazos, a manera de celebración por los dos meses de vida de los pequeños.
Ver esta publicación en Instagram
?? 2 meses con nuestros bebés y un DIOS que nos lleva de la mano! ?? @nuestrosmellizos