La pareja ha comenzado a disfrutar de los festejos prenavideños con su pequeño Tadeo, sin olvidarse de su angelito, Dante
Ahora que calles y centros comerciales están completamente inundados de adornos navideños, y se escuchan villancicos por todos lados, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman enfrentan sentimientos encontrados, pues han decidido disfrutar de la temporada con Tadeo, aunque la tristeza por la ausencia de Dante, sigue presente en sus vidas.
Ferdinando y Brenda compartieron tanto en sus cuentas personales de Instagram, como en la dedicada a sus mellizos, las primeras imágenes de Tadeo sentado frente al árbol de navidad con una encantadora sonrisa y ojitos brillantes.
Ver esta publicación en Instagram
Hola lindo fin a todos bendiciones @ferdinandoval @brenda_kellerman @sofitinez
Los actores vivieron la triste pérdida de Dante luego de que el bebé pasara la mayor parte de sus tres meses de vida hospitalizado debido a una meningitis adquirida en los primeros días de nacido. Finalmente, el pequeño, quien nació junto con su hermanito, Tadeo, el 24 de abril, perdió la batalla y falleció el 3 de agosto, causando gran dolor en sus padres.
Sin embargo, los exparticipantes de ‘Reto 4 Elementos’ se llenaron de fortaleza para enfocar su amor y sus atenciones en Tadeo, el mellizo sobreviviente, teniendo siempre presente el recuerdo de su ‘Angelito Dante’, como lo llaman.
Ver esta publicación en Instagram
“Te amo mi enano hermoso”, escribió la amorosa madre junto a las imágenes de su bebé con un babero de ‘Santa Claus’, sonriendo junto al arbolito decorado.
Por su parte, el originario de Comala, Colima, también publicó unas imágenes con su familia, posando frente al árbol navideño de un centro comercial. Junto a la postal, escribió: “¡Día bonito y en paz!”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en la cuenta de Instagram ‘Nuestros Mellizos’, la imagen de Tadeo sentado solito frente al árbol de navidad, llenó de ternura la red social.
Hace unos días, también compartieron otra imagen de Tadeo, recordando los siete meses de nacimiento de sus bebés: “Ayer festejando los 7 meses de vida de mi enano hermoso, te amamos Tadeo y te extrañamos Dante”, fueron las palabras con las que expresaron el amor que sienten por sus hijos quienes a pesar de lo doloroso que fue el 2019 para ellos, cierran con amor y mucho ánimo el año, para recibir el 2020 llenos de la fuerza que su bebé les inyecta.
Ver esta publicación en Instagram