La tarde de este lunes, Ferdinando Valencia subió un video nuevo a su canal oficial de YouTube, ‘Famigovios’, en el que comparte las actualizaciones sobre la salud de su pequeño Dante, quien desde su nacimiento ha tenido complicaciones debido a una bacteria que le provocó una severa meningitis.
El actor y su pareja, Brenda Kellerman, recibieron grandes noticias sobre el estado de uno de sus mellizos, que se encuentra hospitalizado desde hace un par de semanas, y quisieron compartir su emoción con sus seguidores, pues el pequeño Dante por fin salió del área de y fue trasladado a una habitación en la que sus padres ya pueden tener contacto directo con él.
Acompañados de Sofía, la hija mayor de Ferdinando, su otro bebé, Tadeo y familiares, la pareja acudió a la Catedral de Zapopan a dar gracias porque su bebé está evolucionando favorablemente, pues incluso ya no se encuentra conectado a ningún tubo.
Por otro lado y pese a la mejoría que ha presentado el pequeño en cuanto a la madurez de los pulmones y la eliminación de la bacteria de la meningitis, Dante ha presentado una nueva complicación, ahora en un piecito, derivada de la manipulación de todos los aparatos a los que estuvo conectado.
“En una parte del manejo, un coágulo se le fue a la pierna en donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar… Tiene un porcentaje de riesgo, no quiero hablar de posibilidades porque son fuertes”, explicó Valencia antes de concluir su transmisión.