Ferdinando Valencia denuncia asalto… le dispararon a su camioneta

Ferdinando Valencia. Foto: Javier Arellano

Por medio de su cuenta de Instagram, Ferdinando Valencia denunció que fue víctima de un asalto en avenidas de la Ciudad de México, donde fue amedrentado con un arma.

El actor aseguró en la grabación que transitaba con su asistente por Barranca del Muerto y Periférico, en la capital mexicana, cuando dos sujetos tocaron la ventana de su camioneta, rompieron los cristales y le apuntaron con una pistola en la cien.

“No supe reaccionar. Cuando vi la pistola intenté cubrirme en la parte trasera del auto”, detalló Ferdinando para aclarar que los asaltantes dispararon a su auto para asustarlo y quitarles los relojes a él y a su acompañante, así como el dinero que llevaba en su cartera.

Impotente y triste es como se dijo el histrión: “ellos llegan por un reloj, exponen a una familia entera”, dijo previo a reflexionar sobre sus hijos y agradecer a Dios que no le pasó nada.

[embed]https://www.instagram.com/p/B7KYx5fheKj/[/embed]

“¿El esfuerzo de ellos en qué consiste? A cambio de nada, despojarte de mucho más de lo que ellos creen que se llevan de ti. Tiene que haber, espero que mucha necesidad, y que en realidad de algo les sirva lo que me quitaron”, agregó.

“Con el dinero que me quitaron, créanme que no van a solventar nada de sus vidas… Yo quiero lo mejor para ustedes, porque a pesar de lo que me acaban de hacer no dejan de darme mucha lástima”, dijo Ferdinando sobre la manera de afrontar la vida por parte de los delincuentes.

Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y Sofía Martínez. Foto: Jorge Soltero

Ferdinando Valencia, Brenda Kellerman y Sofía Martínez. Foto: Jorge Soltero

Pese a lo sucedido, el intérprete les deseo lo mejor a las dos personas que lo asaltaron esta tarde.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?
Revelan que la “Nena trampa” no quiere que la esposa de Christian Nodal esté presente en las convivencias con la niña
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo