Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, han mostrado a través de sus redes sociales, así como por su canal de YouTube, cómo han ido viviendo cada etapa desde que nacieron sus mellizos, Tadeo y Dante, el pasado 24 de abril, y algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, fue cómo la costarricense recuperó la figura a tan sólo dos semanas de haber dado a luz.
Ante esto, el actor reveló los secretos de su mujer para lograr bajar tan rápido los 27 kilos que subió durante el embarazo: “no es una sola receta, son varias. Yo la veo que se prepara una bebida para despertar en las mañanas, luego tiene otra dependiendo el día de la semana y luego tiene otra para el resto del día. Eso es lo que ella hizo y ya. Al día siguiente de dar a luz, ya podía hacer ejercicio y eso que fue cesárea. Al tercer día ya estaba de pie y al cuarto ya podía estar haciendo actividades, de manera real porque el doctor ya le había dado ejercicios para hacer al día siguiente del parto”, expresó.
Aunque la exconcursante de ‘Reto 4 elementos’ es muy disciplinada tanto en su alimentación como en su entrenamiento, Ferdinando afirmó que la pronta recuperación de Brenda se debió a que durante los 9 meses de embarazo, ella se cuidó mucho y llevó una vida saludable.
El galán comentó en entrevista con ‘Las estrellas’: “tiene que ver con cómo preparas tu cuerpo previamente y cómo va él a evolucionar de todos los procesos que ha tenido, que es el crecimiento de la panza, las estrías, la celulitis, la grasa, la hidratación y los niveles del cuerpo en todos los sentidos. Ella se aferró a un par de consejos, de gente que nos asesoró, los aplicó y tuvo unos resultados espectaculares. Pesaba más de 90 kilos y ahorita está a un par de kilos de estar en su peso”.
Valencia expresó que la transformación física de la madre de sus hijos no es lo único que admira, sino la gran labor que está haciendo como madre de Dante y Tadeo, y destacó el gran instinto materno que tiene: “yo no veo una mamá primeriza, yo veo una mamá con experiencia. Brenda ha improvisado, siempre tuvimos mucho miedo del primer baño, de cómo bañar a un bebé. Bueno yo la vi la primera vez bañando a uno de ellos, la vi como una experta, porque sabía que tenía que hacerlo y tenía que hacerlo bien, porque no había oportunidad dos. Tiene un instinto muy desarrollado y la veo haciendo bien muchas actividades y estoy orgulloso de ella”.