Ferdinando Valencia compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que relató que era la primera clase de Golf de su pequeño Tadeo, quien ayer, 24 de marzo, cumplió 11 meses. En las imágenes, Ferdinando y su pareja, Brenda Kellerman, junto con su bebé, aparecen ataviados con la ropa adecuada para dicho deporte, con los palos del mismo en las manitas del peque y al fondo se ve el solitario campo verde, que al parecer, pertenece al complejo habitacional en el que residen.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque en la descripción de la publicación el actor de Como tú no hay 2 explica que por el momento se encuentran aislados y respetando los cuidados para ellos y los demás, por lo que las imágenes podrían no ser de este mismo día, los seguidores en su red social criticaron que estuvieran al aire libre, arriesgando principalmente la salud de su bebé, a ser contagiados de Coronavirus. El post del colimense tiene más de 83 mil ‘me gusta’, y entre los mensajes que los tachan de “irresponsables”, también hay muchos de cariño hacia la familia, que comentan lo bien que lucen y lo hermoso que está su hijito.
Ver esta publicación en Instagram
Tiempo juntos en casita ? con @sofitinez y @nuestrosmellizos #tadeo #sofytines #misnenes
Parece que una vez más, Valencia y Kellerman tienen que enfrentar el juicio público, del que en distintas ocasiones han tenido que defenderse, pues compartir momentos de su vida cotidiana, a veces les ha generado hasta ofensas, y “sugerencias” sobre la crianza de su bebé.