A punto de cumplirse dos meses de la muerte uno de los mellizos Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, la pareja comienza a retomar su vida cotidiana, la cual pusieron en pausa tras el nacimiento de sus hijos y la batalla que libraban por la salud de Dante, quien finalmente, falleció a los tres meses de edad, de los cuales, la mayor parte los pasó hospitalizado debido a una meningitis bacteriana que adquirió al nacer.
Aunque sobreponerse a esta triste pérdida no debe ser nada sencillo, Ferdinando está consciente de que volver al trabajo, es una de las principales actividades que debe realizar para ir sanando, como él mismo dijo, no solo su vida diaria, sino sus finanzas personales, pues aún tiene una familia y dos hijos bajo su responsabilidad: Sofía, la mayor, y Tadeo, el mellizo de Dante.
Por tal motivo, Valencia volvió a los pasillos de Televisa para buscar una oportunidad que pronto llegó. El día de ayer, se dio el claquetazo de la nueva telenovela, Como tú no hay dos, una comedia romántica protagonizada por Claudia Martín y Adrián Uribe, quien dará vida a dos personajes.
Ver esta publicación en Instagram
El actor compartió emocionado una foto en su cuenta de Instagram en la que sonriente, porta la claqueta que marca el arranque del proyecto, y la acompañó con un breve mensaje: “¡Arrancamos proyecto! Como tú no hay dos…”.
Aunque no ha dado más detalles de su participación, se menciona que el galán de Simplemente María interpretará un personaje antagónico, por lo que quizá, de vida al villano de la historia, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, como en En nombre del amor, Camaleones o La fuerza del destino.