El año pasado, Fernanda Castillo protagonizó una película en la que se sometió a un verdadero reto actoral: ¡subir 12 kilos de peso! Y así lo hizo para darle vida a Tamy, en Una dulce familia, quien es una chica con problemas de alimentación y sobrepeso. Posteriormente, Fernanda se sometió a una estricta y cuidadosa dieta, así como ejercicio, para recuperar la envidiable figura con la que la hemos visto en otros proyectos como El señor de los cielos.
Ver esta publicación en Instagram
Yo en mi casa Tú en tu casa Pero juntos en esto??? #estotambienpasara #yoencasa #dia29 #cuarentena
Por el momento, al igual que cientos de personas, Castillo se encuentra resguardada en su casa, cumpliendo con la cuarentena para prevenir el contagio del COVID-19, y como muchos de sus compañeros, mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales y transmisiones en vivo en estas. Pero la guapa rubia, sorprendió en estos días, al deleitar a sus fans con unas fotografías en las que se ve muy sexy, luciendo cuerpazo sentada a la orilla de una playa oaxaqueña, utilizando un diminuto bikini color dorado.
Ver esta publicación en Instagram
“Los lugares a donde hemos viajado, los sabores que nos han seducido, la música que hemos bailado, los perfumes que nos han atrapado, lo que hemos besado, están dentro de nosotros”, reflexión Castillo junto a las imágenes, tomadas en un viaje a Zipolite, Oaxaca, hace tiempo. Al momento, casi 170 mil personas han dado ‘me gusta’ al post de Fernanda, y sus amigos y fans han dejado sinfín de comentarios halagadores.