El actor Fernando Carrillo sorprendió al mostrarse valiente y compartir que ha sido víctima de violencia en sus pasadas relaciones.
El protagonista de María Isabel aseguró que le ha tocado relacionarse sentimentalmente con mujeres “canijas y peores”, y justificó las agresiones alegando que se trata de una “cuestión de cultura”.
“Madrazos, en algún momento, sí”, expresó tras dar a conocer que tuvo una relación con una chica persa que se encelaba con su trabajo, así como con otra europea; sin embargo, el histrión tuvo que dejar de lado sus sentimientos y darlas por terminadas en su momento, así como con la violencia de la que era víctima.
“Porque si así es antes de casarte, esto no es. Y si estos celos son tan enfermizos. Y sí, fue como una gran apertura de ojos. Alguien que te da un golpe en un momento, mañana te mete un cuchillazo, una puñalada y otro día, si hay un revólver, te mete un tiro”, agregó.
Fernando Carrillo se dijo convencido de que no debe existir ningún tipo de violencia en la relación: “Lo que nunca debe existir, de verdad, en una relación, es la falta de respeto, es la violencia verbal, sicológica, física. Incluso, preferiría la física a la verbal porque si te dan un golpe, pues pasa el golpe; las palabras a veces duelen y hieren mucho más”.
Pese a los desazones que ha vivido en el amor, el venezolano no pierde la esperanza de volver a tener pareja.