Fernando Colunga y Blanca Soto desfilaron por la alfombra roja de Natpe 2020, en Miami, evento en el que los profesionales más destacados de la telelvisión se reúnen y las cadenas televisivas presentaron los nuevos proyectos para su programación en este año.
Como era de esperarse, Colunga fue el centro de atención luego de que Telemundo confirmara hace unos días que el galán de telenovelas, es su nuevo artista exclusivo, con lo que esta pasarela fue su debut como la estrella de dicha televisora.
“Quiero contarles un poco lo que ha sido mi vida en los últimos años que he estado alejado de la televisión. He estado dirigiendo, he estado produciendo, he estado escribiendo pero sobre todo dándome un tiempo para mi familia, para mí y me había prometido seriamente no volver a la televisión hasta que encontrara un personaje que me emocionara, que tuviera todos los elementos para entretener y divertir al público, que tuviera una magia y finalmente lo encontré”, fueron las palabras con las que Fernando se dirigió a los asistentes al evento.
La última vez que vimos al actor, fue en la telenovela Pasión y Poder, en el 2016, por lo que su regreso a la pantalla chica es de los más esperados. Su nueva casa laboral, reveló que prepara un proyecto en el que Fernando Colunga dará vida a Jesús Malverde, una serie que contará la vida del ‘santo patrono’ de los pobres y protector de los narcotraficantes en el norte de México.
Pero lo mejor de la noche, fue que este evento dio pie a uno de los reencuentros más esperados en cuanto a parejas de telenovela se refiere, pues permitió que Fernando y Blanca Soto, con quien protagonizó la exitosa telenovela Porque el amor manda, que concluyó en el 2013, pudieran volver a verse tras casi siete años sin estar frente a frente.
En redes sociales, los admiradores de ambos se volvieron locos, compartiendo imágenes del momento en el que ‘Alma Montemayor’ y ‘Jesús García’ estuvieron juntos de nuevo.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando el histrión ya estaba sobre el escenario, llegó el momento en el que la guapa regiomontana lo hiciera ante la expectación de los presentes, que no quedaron insatisfechos al ver que él la recibía como un caballero, le extendió la mano y de inmediato quedaron abrazados. En otros momentos, se miraban directo a los ojos para comentar algo, de manera muy cariñosa.
Recordemos que en el momento en que trabajaron juntos, se especuló sobre un romance entre ambas estrellas, que nunca fue confirmado o desmentido por ninguno, incluso, se dijo que se habían casado en secreto. Sin embargo, ante las especulaciones, lo mejor ha sido volver a verlos en el mismo escenario, y al formar parte ahora de la misma empresa, los fans ansían que una nueva telenovela, los reúna una vez más.