Sin duda uno de los actores que luce eternamente joven es Fernando Colunga, pues cada que reaparece en una telenovela, alfombra roja o programa de televisión se ve mejor. De hecho, dicha situación desató rumores de una posible cirugía estética, con la que estaría retrasando el envejecimiento. Ante eso, el galán de telenovelas como Amor real, Porque el amor manda y La Usurpadora rompió el silencio y negó haberse hecho algún “arreglito”. “Siempre habrá de qué hablar. Yo sé que a veces, y esto es una constante, cuando alguien te ve o cuando tú trabajas o cuando haces algo, siempre piensan que la salida más fácil es la que te mantiene en esto y no es verdad”, comentó.
Y aseguró que el hecho de que se vea tan bien es porque se cuida. “Yo sé que hay gente que te ve y te dice: ‘¡Ah, es que ya se arregló la cara! No, señor, es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución (de cuidarme). ¿Por qué? Porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien. Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás, que no he tenido excesos, que no he bebido y que no he fumado, que he tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir ‘soy lindo y bueno’, sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”, apuntó.
Por otro lado, Fernando Colunga aclaró por qué nunca habla de su vida privada, pues señaló que es cuestión de educación y respeto a su pareja. “Te lo voy a decir porque también es otra cosa que se malinterpretó espantosamente. Yo no lo hablo, no porque tenga que mantener algún misterio, no lo hablo porque es una cuestión de caballerosidad y de la magia que se vive entre dos personas y eso no me hace ni más ni menos actor”, puntualizó.