Con candente foto, Fey emociona a sus seguidores en plena cuarentena

Fey. Foto: Instagram

Muy sensual es como Fey levantó el ánimo de sus admiradores en Instagram, mientras hace referencia a la cuarentena en la que nos encontramos a causa de la pandemia de COVID-19. La cantante posa sobre su cama en lencería negra cubierta con una sábana del mismo color, que deja al descubierto algunas zonas de su anatomía. Con una sonrisa sugestiva, el cabello alborotado sobre su rostro, y señalándose una muñeca como si trajera un reloj, la intérprete de Media naranja cautivó a sus fans, quienes no dejaron de halagar lo sexy que luce.

Ver esta publicación en Instagram

Cuanto mas !!! ... ??‍♀️ Contando las horas ... ????? #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

“Cuánto más!!! Contando las horas… #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la cantante de 46 años, quien se lanzara a la fama en los años 90 con temas como Azúcar Amargo y Muévelo. La fotografía, publicada hace un par de días, lleva al día de hoy, 20 de abril, más de 60 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios muy positivos de muchos de sus 800 mil seguidores, como “Eres una diosa”; “Increible siempre”; “Así sí me quedo en mi casa”; “Tan guapa Fey”; “Simplemente espectacular y sensual”; “Eres mi media naranja”. Cabe señalar que no es la primera vez que Fey enciende las redes sociales posando sobre la cama en ropa interior, o mostrando cuerpazo en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los sueños que echas a volar, regresaran .. Nacen del corazón ... ???#vertigo #vienenyvan #music

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la imagen, las manos dijeron más que mil palabras...
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
La cantante despertó la indignación del público luego de que expresara su rechazo por este movimiento y todos sus propósitos
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Te contamos si hay una nueva oportunidad para ver las auroras boreales en México 2024 y desde dónde se podrán ver
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video