Tras su debut como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX en California, Frida Sofía se mostró muy feliz, tanto que, luego de acusar constantemente a Alejandra Guzmán de maltrato psicológico y hasta físico, ahora se deshizo en halagos para su mamá.
Previo a que Frida Sofía subiera por primera vez a un escenario para interpretar su tema ‘Ándale’, recibió una sorpresa que la llenó de emoción: la visita de su papá, Pablo Moctezuma, a quien no veía hace tiempo y como quedó plasmado en un video, recibió de manera emotiva al sentir su apoyo en esta ocasión especial; sin embargo, fue muy notoria la ausencia de la ‘Reina del rock’, pues es conocido que se mantienen distanciadas desde hace meses.
Sin embargo, al ser entrevistada por el programa ‘Suelta la sopa’ y preguntarle sobre su mamá, la historia dio un giro drástico, pues si bien podía esperarse una reacción agresiva o de reclamo hacia su progenitora, la joven aseguró que admira y respeta a ‘La Guzmán’ , y que es su gran ejemplo en la vida.
“Lo que más agradezco de mi madre, es que es una tremenda artista. Ella es mi ‘ídola’ como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí. Mi mamá es una persona impresionante, mi mamá es una persona profesional y la admiro como Alejandra Guzmán, siempre será así”.
Y remató con un mensaje directo y amoroso: “Te amo, ma. I love you”.
Aunque no menciona nada de los conflictos anteriores, sus palabras causan revuelo pues o se sabe si es una forma de mostrar su arrepentimiento, ya que hace unos días, publicó videos e imágenes en los que se refería a su mamá de las peores maneras posibles, incluso la llamó mentirosa, loca, ‘diabla’ y hasta ‘cul…’.
En esta ocasión, hablando en un tono muy pasivo, se mostró agradecida y hasta un beso le envió a quien hasta hace unos días, en vez de su madre, parecía su peor enemiga.
Cabe destacar que aunado al hecho de que se especuló sobre un romance entre la rockera y el exnovio de Frida, Christian Estrada, la veterana intérprete confesó en una entrevista que su hija no sólo la había agredido físicamente, sino que estaba en tratamiento pues padece una enfermedad mental, además de que la había tenido que sacar de la cárcel.
Esto causó la furia de la nieta de Silvia Pinal, quien arremetió en su contra señalando que ella es quien siempre había sido víctima de la violencia física, emocional y psicológica de su madre, para después enviar un comunicado con una disculpa por la reacción que había tenido, pero sin dejar pasar exhibir supuestos momentos íntimos y vergonzosos vividos con la cantante de ‘Hey, Güera’.