“Si hubiera podido elegir, no nazco”, asegura Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Sam-Aronov_02231994-copia.jpg

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió a encender los ánimos de propios y extraños al publicar nuevos comentarios sobre la relación con su mamá en sus redes sociales.

Y es que la joven escribió en un fuerte mensaje, que posteriormente eliminó, lo tormentoso que ha sido para ella crecer alejada de su madre: “yo no hablo con ella desde el año pasado. Ni quiero. Es que para mí ella es inalcanzable, casi, casi me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario”.

Y continúa así, expresando sus sentimientos: “sería mejor y tendría más sentido que la razón por la que siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren; a mí me ve como el enemigo”.

“Esto no fue así siempre, empezó justo cuando me empezaron a salir la boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura” afirmó la joven.

Líneas abajo, Frida remata su mensaje: “aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo, pero ha sido un huracán ser u hija. Si hubiera podido elegir, no nazco. Y hasta aquí llegó su pi… abuso”.

Estas declaraciones surgieron a raíz de que el pasado 10 de mayo, Frida Sofía enviara una imagen con carga de reclamo a su mamá a través de Instagram, en el que sólo escribió “Felicidades, Ale”; ante eso, ‘La Guzmán’ fue cuestionada por varios medios de comunicación ante los que dejó en claro que sí existía un distanciamiento entre madre e hija, pues lamentó no haber recibido ni una llamada para felicitarla por el Día de las madres, y simplemente declaró: “No, no me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté, le mando un beso”.

https://www.instagram.com/p/BxSNxbxnKdC/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la especialista en nutrición, aseguró a los seguidores de su progenitora, quienes le recriminaron su actitud: “crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa, al igual que mi nana, Tere Q.E.P.D. De ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La cantante se quebró en vivo al revelar que ya se abrazó con su hija en un momento “mágico” para ella
La “reina de corazones” recibió numerosas muestras de cariño por este día tan especial, pero no pudo disimular la tristeza de ya no tener a su madre al lado
La rockera aclaró los rumores más recientes que aparecieron sobre la mítica pintura de Diego Rivera
Su hermano Luis Enrique confirmó que la famosa pintura pertenece a la rockera y la va a restaurar.
Luego de que la heredera de Silvia Pinal asegurara que ya estaba en constante comunicación con su hija, la joven regresó al ojo público
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video