La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió a encender los ánimos de propios y extraños al publicar nuevos comentarios sobre la relación con su mamá en sus redes sociales.
Y es que la joven escribió en un fuerte mensaje, que posteriormente eliminó, lo tormentoso que ha sido para ella crecer alejada de su madre: “yo no hablo con ella desde el año pasado. Ni quiero. Es que para mí ella es inalcanzable, casi, casi me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario”.
Y continúa así, expresando sus sentimientos: “sería mejor y tendría más sentido que la razón por la que siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren; a mí me ve como el enemigo”.
“Esto no fue así siempre, empezó justo cuando me empezaron a salir la boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura” afirmó la joven.
Líneas abajo, Frida remata su mensaje: “aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo, pero ha sido un huracán ser u hija. Si hubiera podido elegir, no nazco. Y hasta aquí llegó su pi… abuso”.
Estas declaraciones surgieron a raíz de que el pasado 10 de mayo, Frida Sofía enviara una imagen con carga de reclamo a su mamá a través de Instagram, en el que sólo escribió “Felicidades, Ale”; ante eso, ‘La Guzmán’ fue cuestionada por varios medios de comunicación ante los que dejó en claro que sí existía un distanciamiento entre madre e hija, pues lamentó no haber recibido ni una llamada para felicitarla por el Día de las madres, y simplemente declaró: “No, no me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté, le mando un beso”.
https://www.instagram.com/p/BxSNxbxnKdC/?utm_source=ig_web_copy_link
Por su parte, la especialista en nutrición, aseguró a los seguidores de su progenitora, quienes le recriminaron su actitud: “crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa, al igual que mi nana, Tere Q.E.P.D. De ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.