Este miércoles a muy temprana hora, Frida Sofía explotó de nuevo contra su madre, Alejandra Guzmán, y con una serie de mensajes en sus historias de Instagram, reveló el verdadero motivo del enojo con su madre. La hija única de la ‘Reina del rock’, escribió un largo mensaje, dividido en tres imágenes, en donde expresó cuáles eran las razones que la mantenían distanciada de su madre.“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí… Sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia y mi adolescencia, ni de mi vida como figura materna, pero eso ya lo aprendí a aceptar, al igual que acepto el hecho de que ella nunca va a cambiar”, sentenció en un primer mensaje.
Y continuó para soltar la bomba, y confirmar lo que se ha rumorado desde hace tiempo, entre la serie de acusaciones que provocan la separación entre madre e hija: “Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel.. El hecho de que ya estando separados y sabiendo de esto, mi mamá le haya aceptado mariachis en su cumpleaños, el cual fue en Nueva York, al cual perfectamente pude haber asistido, pero ni el ‘cel’ me contestó”. Y expresó con mucho sentimiento: “Al final, ella prefirió estar con él, que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá…”
Comentó que se siente muy desilusionada porque su madre ha permitido que su exnovio, Christian Estrada, haya despotricado en contra suya en un programa de televisión internacional: “tampoco me cabe en la cabeza cómo una “madre que quiere tanto a su hija”, deja que su exyerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura m… en tv internacional…”
En un cuarto mensaje, explica que con este escándalo ella no está tratando de hacerse publicidad, pero que no puede hacer que suene bonito que “tu propia madre te traicione con tu exnovio”. Y aseguró que esta no ha sido la primera ocasión que sucede.
Finalmente, cerró la serie de mensajes, con un rotundo “Bye, mamá”, haciendo alusión a la canción con la que Alejandra debutó como cantante, y era justamente una serie de reclamaciones hacia su propia madre, Silvia Pinal.