Este martes 28 de abril, la portada de una revista de circulación nacional trae como nota principal que Frida Sofía, a sus 28 años, recibe una cantidad mensual de parte de su madre, Alejandra Guzmán una cantidad en dólares que se acerca a los 300 mil pesos, además de afirmar que le compró un departamento de alrededor de 70 millones, también en pesos mexicanos. Además, lo acompañan con dos frases supuestamente dichas por La Guzmán: “Siempre será mi hija”; “La cab… vive mejor que yo”. Como era de esperarse, Frida no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram, respondió a la publicación, sin dejar pasar la oportunidad de atacar a su progenitora una vez más, asegurando que siempre ha consumido todo tipo de drogas, luego de que en el mismo “reportaje” se dijera que la hija de Silvia Pinal había recaído en los vicios, y ahora consumía hongos alucinógenos.
“En medio del huracán, como siempre… Ahorita están diciendo lo de los hongos, yo no he estado con mi mamá hace mucho tiempo”, inicia su mensaje. “Sí, sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco”, lanzó esta fuerte declaración sobre Alejandra. Y comenzó su aclaración sobre lo dicho por la revista TV Notas, harta, asegura, de las mentiras qu se dicen de ella, pues la revista aseguró que la cantante de Reina de corazones, deposita mensualmente a su hija 12 mil dólares, además de pagarle un seguro médico, e incluso, que Guzmán había despedido a sus mánagers, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde por haber cancelado el pago de dicho seguro a Frida, sin que se enterara. “Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida… Siempre con mentiras ¿y mi trabajo qué? “A mí, mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy y si dicen otra cosa que enseñen pruebas”, indicó la también cantante. En los videos de sus historias, Frida Sofía también lanzó acusaciones en contra de los representantes de su mamá: “Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y me tienen vigilada, que tengo seguro. Esta gente me canceló el seguro, ya lleva dos años. Y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, si no está enterada o si piensa que me está llegando el dinero, está muy equivocada, yo no he recibido ni un centavo desde Playboy, desde los 23 años”. “Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde se han encargado de hacerme mier… la vida. Les ha salido, pero no tan bien porque sigo aquí”, afirmó la intérprete de Ándale.
Ver esta publicación en Instagram
Y aquí que ven? Ya que les fascina opinar... #pachecaynoporgusto
En cuanto a lo del departamento, Frida aceptó que sí recibió unas propiedades como regalo de su mamá, pero no de la cantidad que se dice en la revista, aunque señaló que no está dispuesta a pelear el dinero que le corresponde, pues sigue enojada con su mamá. La joven, hija del empresario Pablo Moctezuma, afirmó estar muy dolida y culpa a Alejandra de su decisión de abortar: “Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cueste a mucha gente escucharlo, imaginen lo que me cuesta haber pasado por eso. Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida”, explicó a punto del llanto. La nieta de Enrique Guzmán aseveró que tras ver la cercanía de su mamá con su expareja, Christian Estrada, padre del bebé, no pudo seguir adelante con el embarazo: Frida comentó que no pudo seguir con su embarazo al ver la cercanía entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, el papá del bebé. “Estoy en shock, igual y mi mamá ni sabe la mitad de esto. Lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, tomé una pastilla para abortar… Mi mamá, pues intoxicada ni se acuerda. Las personas que le ponen ahí la droga y el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Carvajal y Cinthia, aparte de los Estrada”, declaró retomando el uso de estupefacientes de su madre, y recordando que Alejandra y Estrada se encerraban en hoteles y él le llevaba mariachis a su exsuegra.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la nueva embestida de su hija, Alejandra Guzmán compartió un comunicado en el que reconoce que efectivamente, no le da dinero su primogénita. “Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, recalcó. En cuanto a sus mánagers, indicó que lo dicho por Frida, sobre abuso o robo, es falso: “Nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”.
Entre otras cosas, Frida Sofía declaró que tanto la revista TV Notas, como TVyNovelas han inventado chismes y declaraciones alrededor de ella. Queremos aclarar que nosotros NO RECURRIMOS A “FUENTES CERCANAS” ni publicamos nada que no sea del dominio público, o bien, expresado para nosotros por los propios involucrados.