La madrastra de Frida Sofía, Beatriz Pasquel, dio la cara por ella y aseguró que la hija de Alejandra Guzmán no miente
Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, salió en defensa de la joven y aseguró que no miente cuando habló de las adicciones y proveedores de su madre, Alejandra Guzmán.
La empresaria dio a conocer un comunicado en el que expresa su apoyo a su hijastra, quien recientemente volvió a señalar a su madre por maltrato y drogadicción.
“Queremos declarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, comienza el comunicado.
“Queremos ser claros: Frida no miente, respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias”, continúa el texto de la esposa de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, publicado en Instagram.
A pesar del distanciamiento que hubo con su padre cuando era pequeña, Frida Sofía ha encontrado en Beatriz Pasquel y en su padre apoyo en los últimos años.